Logo Sónica
Doramas

3 doramas BL para ver y disfrutar del PRIDE 2024 en Viki

El mes del pride ya comenzó y nada como ver doramas BL para celebrar la diversidad, por eso hoy te recomendamos varias series asiáticas con esta temática para ver

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
3 doramas BL para ver y disfrutar del PRIDE 2024 en Viki
Recomenciones de doramas BL para ver en el PRIDE 2024. Imágenes tomadas de @BLUPDATE2022 en X y EmojiTerra

Dentro de las producciones asiáticas, cada vez es más común ver historias con temática LGBT. La apertura a este tipo de series ha sido un éxito alrededor del mundo y Viki es uno de los sitios donde puedes encontrar mayor cantidad de doramas BL, por eso este mes del Pride la plataforma de streaming podría ser tu mejor compañera para disfrutar de sus historias mientras celebras la diversidad.

Desde hace varios años, el mes de junio es conocido como el mes del Pride, se trata de una temporada para conmemorar y mostrar apoyo a la comunidad LGBT, demostrando que el respeto y la igualdad tiene que ser para todos, pero también que nadie debería ocultar su amor.

Cada vez son más los países donde vemos que se crean series LGBT, pero sin duda Asia lleva la delantera y eso lo podemos ver fácilmente en Viki. El sitio de streaming que también cuenta con su propia app, posee un amplio catálogo de doramas y muchos de ellos son precisamente BL. ¿Te animas a ver una de estas producciones?

¿Qué doramas BL ver durante el mes del Pride? Recomendaciones en Viki
Imagen tomada de @BLUPDATE2022 en X

Doramas BL para ver en el Pride 2024

  • Never Let Me Go

Este drama tailandés también tiene una dosis de acción. Nunca me dejes ir cuenta la historia de un chico que va en último año de preparatoria, es el hijo de único de una familia adinerada y ha vivido de manera despreocupada, pero todo cambia cuando su padre muere. Llena de temor, su madre contrata a un guardaespaldas para que proteja a este chico de cualquier peligro, sin saber que ellos terminarán desarrollando sentimientos uno por el otro.

  • A Shoulder to Cry On

El drama BL de Corea del Sur tiene temática escolar y sigue a “Da Yeol”, un chico que a pesar de ser talentoso no es nada popular. Por su parte, “Tae Hyun” es un estudiante amado por todos y cuando se mete en problemas decide culpar a “Da Yeol” para salir bien libreado. A partir de ese momento sus destinos comenzarán a unirse y pronto descubrirán que entre ellos hay una peculiar conexión.

¿Qué doramas BL puedo ver en Viki?
Imagen tomada de @BLUPDATE2022 en X
  • You Are Mine

Se trata de un drama taiwanés también conocido por su nombre en español: Eres Mío. “Yao Shun Yu” está buscando trabajo y se sorprende cuando la empresa donde aplicó lo llama para contratarlo. Él hace su mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas y pronto logra llamar la atención de su jefe. Mientras su relación se vuelve más cercana, el protagonista comienza a preguntarse si debe marcar una línea entre su trabajo y el romance.

¿Cuánto cuestan los planes de Viki?

Hay dos modalidades para contratar una suscripción dentro de esta app. Viki Pass Estándar tiene un costo de 95 pesos al mes, mientras que el precio de Viki Pass Plus actualmente es de 149 pesos mensuales. La segunda alternativa te da acceso a un mayor número de producciones en la plataforma, puede usarse desde 4 dispositivos diferentes, te permite descargar contenidos y además ofrece una mayor calidad de imagen. En cualquiera de ambos casos puedes usar una prueba gratis de 7 días para decidir si te convence o no.

¿Ya sabes cuál de estos doramas asiáticos con temática LGBT vas a ver durante el PRIDE 2024? En el catálogo de Viki encontrarás muchas otras producciones BL, muchas de ellas pueden verse sin ningún costo.