Logo Sónica
Paquita la del Barrio

¿Quién es Marina en la vida real en la serie de 'Paquita la del barrio' de Netflix?

Si andas viendo la serie de Paquita la del Barrio y te surgió la duda sobre quién es Marina en la vida real, nosotros te contamos sobre este personaje.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Quién es Marina en la vida real en la serie de 'Paquita la del barrio' de Netflix?
Cono todo sobre quién es en la vida real Marina de la serie de Paquita la del Barrio. Insstagram @paquitaoficialb / Facebook Alejandro de Marino Oficial

Muchos cantantes tienen una historia digna de llegar a las plataformas de streaming y la serie Paquita la del Barrio ya se encuentra disponible en Netflix, por lo que si te andas preguntando quién es cada uno de sus personajes en la vida real, entonces hoy te vamos a hablar sobre Marina.

La serie Paquita La Del Barrio salió en 2017 y nos cuenta la historia de una de las cantantes mexicanas más populares, esta historia cuenta con 74 episodios los cuales tienen una duración entre los 45 y 46 minutos.

Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, se ha caracterizado por posicionarse en contra de la cultura machista en cada una de sus canciones las cuales reúnen millones de reproducciones en plataformas como Spotify, su historia llega a plataformas como Netflix en donde podemos ver personajes como Marina, que seguramente te estás preguntando quién es en la vida real

Ella es Marina, la amiga de Paquita la del Barrio en la vida real

En la serie disponible en Netflix llegan a salir varios personajes que probablemente no tengas ni idea de quiénes son y uno de estos es "Marina", por lo que si te preguntas quién es en la vida real, no te preocupes pues te decimos a continuación.

Aunque muchos personajes de la serie Paquita La Del Barrio están inspirados en personas reales como Eduardo Toscano o Viola Dorantes, la historia es muy distinta con "Marina" pues no existe en la vida real, o al menos no como te imaginas.

Te contamos quién es en la vida real Marina personaje de la serie de Paquita la del Barrio
Crédito: Facebook Alejandro de Marino Oficial

Sabemos que la duda sobre quién es "Marina" y qué tiene que ver con Paquita la del Barrio es mayor luego de leer lo anterior y es que este personaje en realidad representa a la comunidad LGBT en esta serie de Netflix.

¿Cómo? Resulta que Paquita la del Barrio y la comunidad LGBT no son tan compas, pues la cantante de “Rata De Dos Patas” se ha pronunciado en su contra, así como ha expresado en distintas ocasiones que una pareja del mismo sexo no debería de adoptar a un hijo.

Aunque la serie de Paquita la del Barrio nos cuenta un poco sobre la historia de esta popular cantante, muchos podrían sorprenderse sobre la existencia de Marina, más si se preguntan quién es este personaje en la vida real.