Logo Sónica
K-POP

DK de Seventeen porta orgulloso una playera de las Chivas en sus photocards

Las Chivas llegaron al k-pop gracias a DK de SEVENTEEN, el idol vistió una playera de un diseñador mexicano con el logo de este equipo de futbol.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
DK de Seventeen porta orgulloso una playera de las Chivas en sus photocards
Las Chivas llegaron al k-pop con esta playera de diseñador que usó DK de SEVENTEEN. Facebook Callme Mrs Seokmin / Instagram @chivas

Probablemente muchas personas pelusean al futbol mexicano, sin embargo, el k-pop lo ha recibido con los brazos abiertos y como muestra DK, pues el idols de SEVENTEEN portó con orgullo una playera de las Chivas en unas fotos de su merch y aunque muchos no lo crean, esta prenda es de diseñador.

SEVENTEEN es un grupo de k-pop que se formó en 2012 con la empresa Pledis Entertainment, debutando el 26 de mayo de 2015; está conformada por 13 integrantes siendo SCoups su líder, lo acompañan Jeonghan, Joshua, Hoshi, Wonwoo, Woozi, Jun, The 8, Mingyu, Dino, Seungkwan, Vernon y DK.

Fue este último el que emocionó a todo el Carat mexicano pues apareció portando una playera de un equipo de futbol mexicano, teniendo en sus fotos el escudo de las Chivas, si quieres tener la misma ropa del idol entonces checa quién fue el diseñador que la creó.

DK usa la playera de las Chivas en sus nuevas photocards

La merch de Seventeen in Caratland nos regaló grandes fotos y una de estas es de DK y no lo decimos precisamente por su belleza (la cual es obvia), sino porque aplicó un “mi gente latino” con su ropa al portar una playera de las Chivas en un contenido que es oficial y que se está vendiendo en Weverse.

Si creías que esta modesta playera del futbol mexicano chance y la había sacado de la paca, debes de saber que DK no está vistiendo cualquier prenda pues este idol de k-pop trae una firma que, además, fue creada en Guadalajara, lugar de donde provienen las Chivas.

DK de SEVENTEEN vistió una playera de las Chivas llevando a su diseñador mexicano al kpop
Crédito; Facebook Callme Mrs Seokmin

Esta popular marca se ha logrado destacar por ser una firma de moda juvenil, que se destaca por “la sastrería underground”, logrando llegar al Paris Fashion Week y que ha podido vestir a artistas como Bad Bunny, Justin Bieber, Dua Lipa, Rosalía, Kanye West, y ahora llega al k-pop con DK.

¿Quién es el diseñador de la playera de las Chivas de DK y dónde conseguirla?

La marca que fue la creadora de la playera de las Chivas que puedes ver en la merch de Caratland fue creada por Liberal Youth Ministry (L.Y.M.), su diseñador y fundador es Antonio Zaragoza, actualmente en su página web encuentras pocos productos y desafortunadamente la prenda del idol de SEVENTEEN no se encuentra disponible.

Las Chivas llegaron al kpop gracias a esta playera de diseñador que vistió DK de SEVENTEEN
Crédito: X @vernonscloud

Definitivamente todo el Carat se emocionó de ver que uno de los miembros de SEVENTEEN portaba una playera de las Chivas, sin pensar que el idol de k-pop vestía a un diseñador mexicano, lo tomaremos como una señal de que el concierto de SVT en México está cada vez más cerca mientras gritamos “DK, hermano, ya eres mexicano”.