Logo Sónica
Hallyu

¿Cuándo sale la tercera temporada de Sweet Home en Netflix?

El gigante del streaming se prepara para lanzar la nueva temporada de Sweet Home donde regresará el actor Song Kang y muchos más.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuándo sale la tercera temporada de Sweet Home en Netflix?
En esta fecha sale la tercera temporada de Sweet Home de Netflix. Instagram @netflixkr

Sweet Home se ha convertido en uno de los doramas coreanos más exitosos en Netflix que desde su primer capítulo transmitido en 2020 se robó la atención del público. En los próximos días se estrenará su tercera temporada donde regresa Song Kang, Lee Do-hyun y más actores de renombre. Por eso, aquí te contaremos todo lo que se aproxima en la historia y cuándo será la fecha de su lanzamiento.

Desde hace muchos años Netflix ha apostado por las producciones asiáticas al ser de las más vistas entre el público, pero de un tiempo para acá no ha dudado en lanzar series originales pues la gran mayoría son un éxito, tal es el caso de Sweet Home

La famosa historia de suspenso, drama y terror dirigida por Lee Eung-bok y protagonizada por Song Kang estará de vuelta con una tercera temporada. Así que toma nota que en los próximos días estarán disponibles los nuevos episodios en la plataforma de streaming y no te la puedes perder.   

Sweet home en Netflix y la fecha que necesitas apartar para verla

Desde la primera temporada de Sweet Home en 2020 el público quedó maravillado con el desarrollo de la trama a lo largo de los 10 episodios así como por los personajes interpretados por grandes actores, entre ellos Song Kang, Lee Jin-wook, Lee Si-young, Lee Do-hyun y Kim Nam-hee. 

cuando sale la tercera temporada de sweet home de netflix
Créditos: Instagram @netflixkr

Por eso, el año pasado se estrenó su segunda temporada y tras su éxito a nivel mundial ahora se aproxima la tercera. De acuerdo a la información oficial de la plataforma de streaming, podrás disfrutar de nuevas aventuras llenas de suspenso y mucho terror el próximo 19 de julio, así que ya tienes planes por si acabas de terminar tu serie favorita. 

¿De qué trata Sweet Home?

En la primera temporada de Sweet Home seguirás la historia de “Cha Hyun-soo” quien llega a un nuevo edificio tras la muerte de sus padres y en ese lugar comienza a desarrollarse una extraña enfermedad que convierte a los vecinos en monstruos. 

Ahora bien, la tercera temporada del dorama coreano seguirá la misma trama pero enfocada en el desarrollo de cada personaje, sus decisiones y esfuerzos para acabar con el virus que los amenaza. Así que te recomendamos tener preparadas tus palomitas que no podrás pararte de tu asiento ni un segundo. 

netflix estrena tercera temporada de sweet home cuando sale
Créditos: Instagram @netflixkr

Sweet Home es la nueva producción de Netflix que promete ser un éxito entre los usuarios ya que contará con un reparto de actores y actrices destacadas así como muchos giros inesperados que agitarán tu corazón al máximo.