Logo Sónica
Regional Mexicano

¿Quién es y qué fue del tío Antonio en la serie de Paquita la del Barrio en Netflix?

En la serie biográfica de Paquita la del Barrio el tío Antonio fue muy importante para cumplir su sueño, aquí te decimos qué pasó con él en la vida real.

Escrito en Curiosidades el
¿Quién es y qué fue del tío Antonio en la serie de Paquita la del Barrio en Netflix?
¿Qué pasó con el tío Antonio de Paquita la del Barrio en la vida real?. Spotify / Facebook Lambda García

La serie Paquita la del Barrio sigue robándose la atención de los usuarios de Netflix debido a que muestra todos los sucesos que marcaron la vida de la cantante en su camino por alcanzar el éxito. Entre las personas que apoyaron su sueño en la música se encuentra el tío “Antonio” quien no tuvo el mejor destino pero fue importante para la artista, por eso, aquí te diremos quién es en la vida real y si existió. 

Al momento de hablar sobre los representantes más destacados de la música mexicana el nombre de Francisca Viveros Barradas no puede faltar. La intérprete de “Rata de dos patas” cautivó al público desde joven a través de su voz y presencia en el escenario. Con el tiempo sus canciones de desamor y empoderamiento femenino acompañaron a diversas generaciones y eso la llevó a ser nombrada como “La Reina del Pueblo”. 

En 2017 se estrenó su serie biográfica donde reveló todos los sucesos que marcaron su vida desde pequeña y durante el camino para ser una artista. Actualmente, la serie Paquita la del Barrio es un éxito entre los suscriptores de Netflix ya que cuenta con una de las tramas más emocionantes y en cuanto a sus personajes muchos se preguntan qué pasó con el tío “Antonio” en la vida real, si es tu caso checa lo siguiente. 

Esto fue lo que sucedió con el Tío Antonio de Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio es una de las artistas que ha mantenido su vida privada lejos de los reflectores pero todo terminó cuando se realizó su serie biográfica en 2017 y que recientemente llegó al catálogo de Netflix. Fue en los primeros episodios donde conocimos al tío “Antonio” que siempre apoyó a “Chica” en su sueño por ser cantante pero tenía la fama de ser mujeriego y eso lo llevó a perder la vida a manos del esposo de una de sus amantes. 

En la vida real el personaje fue interpretado por Lambda García, un actor mexicano de 37 años egresado del Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión de TV Azteca que ha trabajado como conductor en el programa de Hoy y también ha participado en telenovelas, entre ellas Se busca un hombre de 2007. 

que fue del tio antonio de paquita la del barrio en la vida real
Créditos: Facebook Lambda García

Ahora bien, regresando al tema de si el tío “Antonio” existe la realidad es que la información se desconoce pues la serie de Paquita la del Barrio contó con personajes ficticios que reflejan las adversidades que presentó a lo largo de su vida, entre ellos "Clara" y "Rafaela". Además, la artista ha mencionado en varias ocasiones que su infancia fue difícil y rodeada de muchas mujeres, así que el papel interpretado por Lambda García sólo está presente en la producción de televisión. 

¿Cuántos hijos tiene Paquita la del Barrio?

En la serie de Paquita la del Barrio conocemos que la artista se convirtió en madre de tres hijos, Martha Elena, Miguel Gerardo y Javier Gerardo Viveros. Cuando tenía 30 años se embarazó de gemelos pero días antes de su nacimiento presentó complicaciones y ambos perdieron la vida. 

Aquel momento fue uno de los más traumáticos para Paquita la del Barrio quien prefiere no pensar en el tema, aunque muchos de sus pensamientos están presentes en sus canciones y en la serie biográfica que ya puedes disfrutar en Netflix.