Logo Sónica
SERIES

El anime de Netflix de 24 capítulos donde el pueblerino se convierte en el héroe del mundo

Este anime está conquistando a todos los usuarios de Netflix con una historia de aventuras y unión, la emoción en cada episodio te mantendrá muy atento

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
El anime de Netflix de 24 capítulos donde el pueblerino se convierte en el héroe del mundo
Por qué ver el anime Los cuatro jinetes del apocalipsis en Netflix. Imagen tomada de @Mezcolanza_cine en X

Cada vez hay más series para disfrutar dentro de la plataforma de Netflix, pero si te gustan las historias del género shonen con una dosis de fantasía, entonces este anime te atrapará desde el comienzo mientras acompañas a su protagonista en un viaje de descubrimiento y valentía. Hablamos de Los siete pecados capitales: Los cuatro jinetes del apocalipsis y aquí averiguarás qué hace tan especial a esta serie animada.

El anime Los cuatro jinetes del apocalipsis es una adaptación del manga creado por Nakaba Suzuki. La primera temporada está dividida en dos partes, pero ambas están disponibles dentro de Netflix, así que podrás ver los 24 episodios sin tener que esperar demasiado para saber qué pasa después con los personajes.

El protagonista de Los cuatro jinetes del apocalipsis es un chico llamado Percival, al tratarse de un anime shonen, puedes imaginarte que lo veremos adentrarse a muchas aventuras donde las escenas de acción no podrían faltar.

El anime de apocalipsis de Netflix que te tendrá al filo del asiento

¿De qué trata Los cuatro jinetes del apocalipsis? Percival es un joven que vive con su abuelo en las montañas, mantiene el entusiasmo y la ingenuidad de un niño, pero sobre él hay una profecía que podría cambiarlo todo. De acuerdo con esta profecía, él está destinado a ser uno de Los cuatro jinetes del apocalipsis, quienes acabarán con el mundo trayendo tragedias y sufrimiento.

De qué trata Los siete pecados capitales: Los cuatro jinetes del apocalipsis
Créditos: Imagen tomada de @Mezcolanza_cine en X

Cuando al abuelo de Percival muere, este chico emprende una aventura en busca de venganza y quiere reunirse con otros tres jinetes, ahora él es el próximo objetivo de las fuerzas Camelot, pero si logra unir las fuerzas que son parte de la profecía su poder no tendrá fin.

¿Quién hace las voces de Los cuatro jinetes del apocalipsis?

Los cuatro jinetes del apocalipsis dentro de la trama son "Percival", "Tristan", "Lancelot" y "Gawain", dentro de la serie no solo la animación es importante para la historia, sino también los talentosos actores de doblaje que dan voz a los personajes. A continuación te contamos quiénes hacen las voces de estos jinetes y otros personajes del anime.

Quiénes son Los cuatro jinetes del apocalipsis en el anime
Créditos: Imagen tomada de @_vicZero en X
  • Diego Rave como “Percival”
  • Óscar López como “Lancelot” y “Sin”
  • Alberto Meléndez y Amellalo Guevara como “Nasiens”
  • Monserrat Mendoza como “Anghalhad”
  • Eduardo Martínez como “Tristan Liones”
  • Marysol Lobo como “Gawain”
  • Arturo Cataño como “Sylvan”
  • José Luis Piedra como “Arturo Pendragon”

Si buscas algo bueno que ver en Netflix este fin de semana, entonces no dudes en darle una oportunidad a este anime shonen que te adentrará a un mundo de fantasía y mucha acción, seguramente tendrás horas de diversión viendo todos los episodios de Los cuatro jinetes del apocalipsis y acompañando a Percival en esta nueva aventura que emprenderá motivado por la venganza.