Logo Sónica
PELÍCULAS

La dramática película japonesa que se acaba de estrenar en Netflix y te hará llorar en menos de 2 horas

Nada como una película con historia triste para hacernos llorar, por eso Netflix acaba de sumar a su catálogo un filme japonés tan romántico como conmovedor

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
La dramática película japonesa que se acaba de estrenar en Netflix y te hará llorar en menos de 2 horas
De qué trata Pinceladas de amor, la nueva película japonesa de Netflix que conmueve a todos. Imagen tomada de @MariaA_Arroyo en X

¿Buscas algo nuevo que ver en Netflix? La plataforma de streaming sumó varios contenidos asiáticos a su catálogo durante las últimas semanas, pero si estos días nublados te motivan a ver historias tristes que te hagan llorar, entonces la mejor recomendación para ti es Pinceladas de amor, una película dramática que te conmoverá con cada una de sus escenas. Aquí te contamos más de su historia y sus personajes.

Pinceladas de amor, también conocida como Drawing Closer es una película basada en la novela de Ao Morita. Esta adaptación es protagonizada por Ren Nagase y Natsuki Deguchi, pero además tiene una duración de solo 1 hora y 58 minutos, así que puedes verla en cualquier tiempo libre que tengas disponible.

El libro que inspiró Pinceladas de amor no solo ganó gran popularidad sino que tuvo muy buenos comentarios acerca de cómo la trama tocó el corazón de aquellos que lo leyeron, pues es una historia de amor con un desgarrador final que puedes predecir desde el comienzo. Pero eso no la hace menos interesante, sino todo lo contrario, a continuación te presentamos una breve sinopsis para que te decidas a ver la película japonesa en Netflix.

Por qué ver Pinceladas de Amor en Netflix
Créditos: Imagen tomada de @mlleaizel en X

Esta es la película más romántica y dramática que te romperá el corazón

Pinceladas de amor cuenta la historia de un chico llamado “Akito”, él es un artista con un gran potencial, tiene 17 años pero aunque es muy joven sabe que pronto su tiempo en la Tierra terminará, ya que fue diagnosticado con una enfermedad terminal que lo deja con apenas un año más de vida.

Ese diagnóstico es difícil de asimilar pero al mismo tiempo le impide disfrutar plenamente su vida por estar hundido en temores y preocupaciones. Las cosas para “Akito” cambian cuando conoce a “Haruna”, una chica que también está enferma pero que decidió enfocar el tiempo que le queda de vida en vivir al máximo. ¿Qué pasaría si de pronto comienzan a tener sentimientos el uno por el otro? Elegir el romance no es fácil porque saben que eso podría causar más dolor al final, pero resistirse a él tampoco es opción.

Sinopsis y cast de Pinceladas de amor, la película japonesa en Netflix
Créditos: Imagen tomada de @mlleaizel en X

¿Cuál es la película japonesa más famosa?

El cine de Japón posee un gran reconocimiento en diferentes géneros, desde el terror hasta la animación y por supuesto también las filmes dramáticos. Es difícil elegir solo una película famosa debido a que son muchas las producciones que lograron llamar la atención del público internacional, pero algunas de ellas de las más destacadas dentro de Netflix son:

  • Un asunto de familia
  • Tu nombre
  • Contigo a muerte
  • El viaje de Chihiro

¿Te animas a ver Pinceladas de amor y dejarte conmover con la dramática trama? Esta película ya está disponible en Netflix y es capaz de hacer llorar a cualquiera mientras disfruta de la historia de amor de dos personas que más que nunca desean vivir.