Logo Sónica
K-POP

5 plantillas de BT21 para colorear con tus amigas

Colorear a los personajes de BT21 será mucho más divertido si lo haces junto a tus amigas que también son fans de BTS, estas plantillas te encantarán

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
5 plantillas de BT21 para colorear con tus amigas
Plantillas para colorear de BT21 que puedes usar con tus amigas. Imágenes tomadas de @BT21_ en X y My coloring pages en Pinterest

Todos los planes son divertidos si los compartes con las personas que quieres, pero si tienes la suerte de tener a un grupo de amigas que también son fans de BTS, entonces puedes aprovechar para que hagan actividades juntas relacionadas con los idols de K-Pop. Una idea sencilla pero muy entretenida, es reunirse para colorear imágenes de BT21 mientras platican y escuchan música de su grupo favorito.

Pueden reunirse en casa, en una cafetería temática de K-Pop o hasta en un evento de BTS, pero si llevas plantillas para colorear con los personajes de BT21, podrán mantenerse muy entretenidas y pasar un momento muy agradable.

Lo mejor de todo es que con estas imágenes que te presentamos a continuación, podrás elegir entre los diferentes escenarios de BT21 que quieren colorear y cada uno puede iluminar la plantilla a su manera. Al final cada quien podrá llevarse este dibujo a casa y tener un recuerdo del bonito día que compartieron con amigas.

Imágenes de BT21 qué debes imprimir para colorear con tus amigas

  • Selfie en el parque

Los personajes de BT21 lucen muy divertidos mientras disfrutan del aire libre, un día tan especial merece un recuerdo y por eso vemos a “Tata” tomando una selfie.

Plantillas para colorear de BT21
Imagen tomada de Monday Mandala en Pinterest
  • Limonada refrescante

El caluroso verano también llegó al mundo de BT21, por eso los vemos alrededor de un vaso de limonada y mientras algunos observan desde la orilla, otros se animaron a nadar.

Dibujos para colorear de BT21
Imagen tomada de Monday Mandala en Pinterest
  • BT21 cuidan el jardín

En esta plantilla para colorear, los adorables personajes  de BT21 disfrutan de la naturaleza y cuidan las flores, pero es más divertido porque están juntos.

Imágenes bonitas de BT21 para colorear con amigas
Imagen tomada de Monday Mandala en Pinterest
  • Un día en casa con BT21

Reunirse con amigos es divertido incluso si no hay un plan de por medio, eso también aplica a estos dulces personajes, pues cada uno está enfocado en una actividad distinta pero estar juntos lo hace especial.

BT21: Plantillas para imprimir y colorear de los personajes
Imagen tomada de Monday Mandala en Pinterest
  • BT21 va a la playa

Nada como disfrutar del agua y el sol a la orilla del mar, los personajes de BT21 vacacionan en una isla lejos de todos para poder relajarse y divertirse al máximo.

Dibujos de BT21 para colorear
Imagen tomada de Monday Mandala en Pinterest

¿Cómo nacieron los BT21?

BT21 es un nombre que combina BTS con el siglo XXI. Los muñecos que representan a los miembros de la banda de K-Pop, surgieron como una colaboración con Line Friends y su creación involucró a todos los miembros de la agrupación.

Cada integrante de BTS dibujó cómo quería que fuera el personaje que iba a representarlo, sugiriendo cualidades y elementos que debían estar presentes, por ejemplo los colores que querían, si deseaban que el personaje fuera parecido a algún animal, si preferían que fuera sonriente o serie, etc. Los idols de K-Pop trabajaron con un equipo que pulió los últimos detalles para que los BT21 fueran tal y como ellos los imaginaron.

Ahora ya puedes planear una cita con amigas para colorear imágenes de los personajes de BT21, imprime estas plantillas antes de su reunión y no olvides la playlist de BTS para tener un ambiente agradable mientras escuchan a los idols de K-Pop.

Temas