Logo Sónica
ACTORES

El bochornoso momento que Gabriel Soto vivió en su carrera que todos queremos olvidar

Todos queremos olvidar el momento en el que Gabriel Soto apareció cantando en televisión nacional, hasta al actor le da pena este momento en su carrera.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El bochornoso momento que Gabriel Soto vivió en su carrera que todos queremos olvidar
Al actor Gabriel Soto también le da pena y quisiera olvidar el momento en el que cantó en vivo en toda su carrera. Instagram @gabrielsoto

Sabemos que en muchas ocasiones los artistas no suelen ser tan atinados al momento de tomar decisiones en su carrera y Gabriel Soto es la prueba de eso, pues en una ocasión se presentó cantando en vivo en un programa de televisión y el resultado no fue el mejor pues todos quisiéramos olvidar ese momento que hasta al propio actor le da pena.

Gabriel Soto Díaz nació el 17 de abril de 1975 en la Ciudad de México; aunque actualmente es conocido como actor, comenzó siendo modelo a los 18 años tras participar en Mr. Mundo en 1996; en su carrera actoral ha participado en distintas producciones como Carita De Ángel, Amigas Y Rivales, Las Vías Del Amor, Sortilegio, Libre Para Amarte, entre otras.

No negamos que ha tenido distintos momentos emblemáticos que lo han posicionado como actor, sin embargo, verlo cantando es algo que definitivamente nadie esperaba y este momento que marcó a la televisión mexicana, también lo marcó a él y le da tanta pena que lo quisiera olvidar, también nosotros.

El video de Gabriel Soto cantando que arruinó su carrera

Existen varios programas de televisión que nos han regalado inolvidables momentos y Hoy es uno de ellos, pues fue en este en donde Gabriel Soto llegó para cantar su tema “Todo Me Recuerda A Ti” en 2013, el cual no salió nada bien y hasta el actor lo sabe y le da bastante pena.

Resulta que Gabriel Soto no sonó tan entonado, es más, en las palabra del propio actor, se escuchó “fatal” y de acuerdo con lo que llegó a revelar esto se debió a un “error de producción” pues aparentemente no estaba planeado de esta manera, ya que “cantar en vivo en un programa de tele, es complicadísimo” pues asegura que en los ensayos se practicó con playback “y cinco minutos antes de salir al aire se tomó la decisión (....) de que fuera en vivo”.

Cabe resaltar que, aunque el actor reconoció que no es un gran cantante, no es la primera vez que se le vio en la industria musical a lo largo de su carrera, pues en 1997 se integró al grupo Kairo, en donde entró para reemplazar a Eduardo Verástegui, llegando a participar en dos de sus álbumes: Libres y Pasiones. 

¿Qué le pasó a Gabriel Soto?

Las redes sociales no perdonan a Gabriel Soto y en los últimos días ha dado de qué hablar no solo por una supuesta infidelidad a Irina Baeva con la argentina Cecilia Galliano; fue la noche de este sábado 6 de julio cuando se dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia al momento en el que iba a la función de la obra El Precio de la Fama, pues empezó a vomitar y con dolor de pecho y de cabeza, de acuerdo con lo que dijo Gerardo Quiroz, productor de la puesta en escena; de igual manera detalló que el actor estaba en riesgo pues traía la presión alta.

El actor Gabriel Soto apareció cantando en el programa hoy siendo el momento de su carrera que nadie va a olvidar y da pena
Crédito: Instagram @gabrielsoto

Aunque Gabriel Soto ha brillado como actor, definitivamente existen diversos momentos en su carrera que quedarán para la historia, como cuando apareció cantando en vivo en el programa Hoy, siendo un momento tan bochornoso que le da tanta pena que quisiera olvidar.