Logo Sónica
ANIME

Los 5 villanos de anime más guapos que te harán olvidar que son unos malditos

La belleza de estos personajes de anime te hacen olvidar que son malos, pues son los villanos más guapos que hay.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Los 5 villanos de anime más guapos que te harán olvidar que son unos malditos
El anime tiene varios villanos, muchos de estos personajes malos son los más guapos. Pinterest @MadameA07 / @Darkyy1x

Los distintos programas que solemos ver no solo nos enganchan con sus historias, sino con sus guapos personajes, por lo que si a ti te encanta el anime, hoy nos vamos a enfocar en esos villanos cuya belleza nos han hecho olvidar lo malos que son y traen suspirando a todo el mundo.

El anime se ha vuelto un estilo de animación bastante popular a nivel mundial, es de origen japonés y en sus inicios se llamaba Senega Eiga, que significa “películas de líneas dibujadas”; para la década de los 60 sería conocido como Animeeshon, de ahí es donde se desprende el nombre con el que actualmente se le denomina, aunque hay quien asegura que esta en realidad es una palabra francesa.

Grandes historias deben de estar acompañadas de entrañables villanos, aunque muchos nos hacen temblar de lo malos que son, muchos de estos personajes se han vuelto los favoritos del público debido a que son bastante guapos, ellos son algunos.

Ellos son los personajes de anime que se ganaron nuestro desprecio pero también el corazón

  • “Sesshomaru” - InuYasha

En el anime InuYasha podemos encontrarnos a “Sesshomaru”, que más que un villano, es considerado como un antihéroe de los más guapos, y es que trae la maldad en su nombre pues el término sessho significa asesinato en japonés, siendo un demonio poderoso que se considera a sí mismo como superior y es bastante cruel con los demás.

Estos personajes malos son los villanos más guapos del anime
Crédito: @msmadit99 en Pinterest

 

  • “Claude Faustus” - Black Butler

Otro de los villanos bastante guapos cuya belleza te hará olvidar que es de los más malos es “Claude Faustus”, lo vemos en el anime Black Butler como un demonio que es mayordomo en la mansión Trancy y está dispuesto a servir a Alois Trancy y devorar su alma, suele ser muy severo y antipático, así como egoísta.

El anime tiene estos personajes malos que son considerados los villanos más guapos
Crédito: @vgcbe en Pinterest
  • “Shuu Tsukiyama” - Tokyo Ghoul

Entre los personajes que deben de estar en esta lista se encuentra “Shuu Tsukiyama” del anime Tokyo Ghoul, este guapo villano es un estudiante del cuarto año en Estudios de Bienestar Social en la Universidad Seinan Gaukin que viene de una familia muy rica e influyente que se unirá al Grupo de Kaneki para comérselo, pues está obsesionado con su sangre y su carne.

Estos villanos de anime son tan guapos que te harán olvidar que son personajes malos
Crédito: @SolitudeArc en Pinterest
  • “Hisoka” - Hunter x Hunter

“Hisoka” de Hunter x Hunter es uno de los personajes malos más guapos que hay en el mundo del anime siendo un cazador que siempre busca oponentes fuertes a los cuales perdonará si tienen potencial, confía bastante en sí mismo y solamente se preocupa por sus intereses.

Estos villanos de anime son los personajes malos más guapos
Crédito: @cosplayclass1 en Pinterest
  • “Itachi Uchiha” - Naruto

Obviamente el guapo “Itachi Uchiha” no se podía quedar fuera de esta lista y es que este es uno de los guapos personajes que podemos ver en Naruto, luego de que su mejor amigo se quitara la vida, aceptó la misión de tener que masacrar al Clan Uchiha, por lo que además de convertirse en un desertor, también se volvió un criminal.

Los personajes malos de anime son estos villanos guapos
Crédito: @mokina_art en Pinterest

¿Dónde ver anime legal?

Existen muchas plataformas en donde puedes ver anime de una forma legal, en Netflix puedes encontrar varios títulos, al igual que en Prime Video o en Apple TV; sin embargo, si quieres una aplicación que solamente se dedique a la difusión de este tipo de animación entonces puedes disfrutarlos en Crunchyroll.

Aunque los personajes que antes mencionamos son bastante guapos, eso no quiere decir que dejen de ser los villanos del anime donde aparecen, por lo que no te dejes llevar por las apariencias y no permitas que su belleza te haga olvidar lo malos que son.

Temas