Logo Sónica
ROCK POP

'La Guzmán': ¿Quién es Renata en la vida real según la serie de Netflix?

En la serie la Guzmán de Alejandra Guzmán vemos a "Renata", la enemiga de "La Reina de Corazones" y es ella en la vida real.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
'La Guzmán': ¿Quién es Renata en la vida real según la serie de Netflix?
"Renata" es la enemiga de Alejandra Guzmán en la serie de La Guzmán, ¿quién es en la vida real?. Instagram @laguzmanmx / @carlacarrilloof

Muchas artistas han llegado a lanzar una serie sobre su vida y Alejandra Guzmán es una de ellas al lanzar el programa La Guzmán, en donde podemos ver a varios personajes como “Renata”, la enemiga de la cantante de “Hey Güera”, por lo que si te da curiosidad descubrir quién es en la vida real, nosotros te contamos.

Gabriela Alejandra Guzmán Pinal nació en la Ciudad de México el 9 de febrero de 1968, es hija del cantante y actor Enrique Guzmán, así como de la actriz Silvia Pinal; se le considera como una de las cantantes latinas con mayores ventas pues se estima que ha vendido más de treinta millones de discos. 

La vida de “La Reina de Corazones” debía de tener su propia serie, por lo que vas a conocer todo sobre ella en La Guzmán e incluso conocerás a “Renata”, a la cual nos pintan en este programa como su enemiga y hoy te vamos a decir quién es en la vida real.

Ella es Renata en la vida real, la enemiga en La Guzmán

Existen muchos personajes en La Guzmán que nos queda bastante claro quiénes son en la vida real, sin embargo, una que ha causado muchas dudas es “Renata Moreno”, su enemiga y rival que le pone varias trabas en su carrera y mucho se ha hablado sobre quién es.

De acuerdo con diversos portales, “Renata” no es más que un personaje ficticio utilizado para retratar todas las adversidades y rivalidades a las que se tuvo que enfrentar Alejandra Guzmán, sin embargo, el público no ha quedado nada conforme con esto por lo que empezaron a sacar sus propias conclusiones.

Te decimos quien es en la vida real Renata la enemiga de Alejandra Guzmán en la serie La Guzmán
Crédito: Instagram @carlacarrilloof

Mientras que muchos dicen que esta enemiga que vemos en La Guzmán es Paulina Rubio (a quien le dedicó la canción “Hey Güera”); hay otras personas que señalan que este personaje en la vida real podría ser Gloria Trevi, pues estas dos cantantes han tenido algunos desencuentros con “La Reina de Corazones”.

¿Cuántos episodios de La Guzmán hay disponibles en Facebook?

Sabemos que quieres ver La Guzmán en Facebook y aunque sí hay algunos episodios disponibles en esta red social, no vas a poder disfrutarlos todos. Esta serie de 2019 tiene 59 capítulos de entre 45 y 48 minutos y puedes disfrutarla completa en Netflix, Vix y Prime Video.

Algo que entretiene bastante al público al ver una serie bográfica además de conocer la historia del artista, también es descubrir quién es cada personaje en la vida real, en La Guzmán, veremos a “Renata”, la cual es la enemiga de Alejandra Guzmán y, hasta ahora, muchos se preguntan a quién representa.

Temas