Logo Sónica
DORAMAS

Mi dulce mafioso: ¿quién es en la vida real Seo Ji Hwan del k-drama de Viki?

Uno de los doramas románticos más nuevos en Viki es Mi dulce mafioso, si ya comenzaste a ver la serie ahora te contamos quién es Seo Ji Hwan en realidad

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
Mi dulce mafioso: ¿quién es en la vida real Seo Ji Hwan del k-drama de Viki?
Qué actor interpreta a "Seo Ji Hwan" en Mi dulce mafioso. Imagen tomada de @kdrama_menfess en X

Los fans de los dramas coreanos se mantienen al día de los nuevos estrenos y una de las series que comenzó a emitirse recientemente es Mi dulce mafioso, una historia romántica y muy divertida que ya es un éxito en Viki. El personaje protagónico de este dorama lleva el nombre de “Seo Ji Hwan” y ya está conquistando corazones debido al encanto que demuestra en cada uno de los episodios, ¿sabes quién es en la vida real?

La serie se basa en la novela web llamada La mujer que juega. Mi dulce mafioso cuenta la historia de un poderoso director ejecutivo dentro de una empresa, él es “Seo Ji Hwan” y parece tenerlo todo, pero más allá del éxito que todos ven en él, este chico siente que algo le hace falta porque nunca en su vida se ha enamorado de verdad. Toda esta situación cambia cuando la vida lo lleva a coincidir con “Go Eun Ha” y un flechazo los hace enamorarse rápidamente, pero las cosas no son tan sencillas pues en ese momento comienza un triángulo amoroso con el fiscal “Jang Hyeon U”.

Dónde ver el dorama Mi dulce mafioso
Créditos: Imagen tomada de @annesfidelity en X

Este k-drama de comedia romántica sigue en emisión y todavía no se estrenan todos sus capítulos, hasta ahora hay 8 episodios disponibles en Viki pero está dejando una muy buena impresión, pues cuenta con una calificación de 9.7 de 10 estrellas a partir de las reseñas de fans.

Él es el actor que le da vida a “Seo Ji Hwan” en el dorama Mi dulce mafioso

En la vida real, el personaje de “Seo Ji Hwa” es interpretado por Uhm Tae Goo. Él nació el 9 de noviembre de 1983, así que actualmente tiene 40 años de edad y su signo del zodiaco es Escorpio.

Forma parte de la agencia Prain TPC, la cual representa su carrera como actor. Además es hermano del famoso director de cine coreano Uhm Tae Hwan, así que no cabe duda que proviene de una familia talentosa.

Quién es Seo Ji Hwan en el drama coreano Mi dulce mafioso
Créditos: Imagen tomada de @teamhope_ent en Instagram

Uhm Tae Goo estudió la Licenciatura en Artes en Cine dentro de la Universidad de Konkun y ha actuado en un gran número de k-dramas y películas a lo largo de su carrera, pero su debut en la pantalla fue en el 2007 con la película The Epitaph en el 2007.

Entre sus proyectos más recientes encontramos las películas Noche en el paraíso y La Gran Batalla, así como los doramas Light Shop y Mi dulce mafioso. Una de las mayores cualidades de este actor coreano es su versatilidad, pues a lo largo de su trayectoria ha interpretado personajes muy diversos.

Ahora ya conoces todos los detalles acerca de quién es "Seo Ji Hwan" en la vida real, este actor está causando furor con su personaje en el k-drama Mi dulce mafioso, si todavía no inicias los episodios puedes encontrarlos en la plataforma de Viki.