El pasado 14 de febrero se estrenaron muchas nuevas producciones de amor en Netflix y los kdramas no se quedaron atrás, Luces, cámara, amor es una de ellas y el dorama coreano está lleno de momentos dulces pero también de otros muy tristes como la muerte de “Jung”, a quien conocemos como el hermano de “Gyum”. ¿Cuál fue la causa de su muerte dentro de la serie?
La serie Luces, cámara, amor también es conocida con el nombre de Melo Movie, es un dorama de 10 episodios protagonizados por Choi Woo Shik y Park Bo Young. La historia comienza presentándonos a “Gyum”, un chico apasionado por el cine y que sueña con hacer películas, pero que por lo pronto tomó un trabajo como actor extra.
En el set conoce a “Moo Bi” y se enamora perdidamente de ella, así que intenta acercarse y conquistarla pero esa no parece tarea fácil. De manera simultánea conocemos la relación del protagonista con su hermano “Jung”, quien siempre ha cuidado de él y muchas veces cumplió con el papel de una figura paterna en su vida.
¿De qué murió el hermano mayor del protagonista de Luces, cámara, amor?
La historia de este dorama tiene muchos altibajos y en la primera mitad de la trama vemos que “Jung” tiene un accidente causada por una falla en los frenos del auto, este suceso cambia completamente su vida pero también es un gran shock para “Gyum”, sin embargo es hasta el capítulo 6 cuando el hermano del protagonista muere debido a que su salud siguió deteriorándose.
Leer más: 6 doramas que no te puedes perder en Prime Video

¿Quién es el actor que interpreta a Jung?
El personaje de “Ko Jung”, mejor conocido simplemente como “Jung”, es interpretado en la serie de Netflix por el actor Kim Jae Wook. Esta estrella de los doramas tiene 41 años de edad y antes ya lo hemos visto en Su vida privada, Voice, Crazy Love y más recientemente en la historia de Death’s Game.
¿Qué pasa al final de Luces, cámara, amor?
La serie de Netflix Luces, cámara, amor termina cuando tanto “Gyum” como “Moo Bi” recuerdan sus heridas del pasado, él le cuenta sobre su hermano y confiesa que se arrepiente de haber actuado como si no pasara nada cuando supo que intentó quitarse la vida. Por su parte, ella menciona con tristeza a su padre y revela que siempre sintió rencor porque parecía que él simplemente se interesaba por las películas.

Leer más: ¿Cuándo se estrena el dorama La Otra Señorita Oh en Imagen Televisión?
Al final, ella se da cuenta que por enfocarse en el desinterés de su padre no vio todo lo que su madre hacía por ambas y esta reflexión las lleva a hacer las pases, por su parte, “Gyum” intenta buscar un nuevo empleo, sigue visitando a la chica en el set de grabación y en cuanto a la pareja secundaria sabemos que se separan pero ambos desean la felicidad del otro.
El dorama Luces, cámara, amor es una historia romántica pero muy emotiva, la serie de Netflix tiene muchos momentos de reflexión para los personajes y vemos que incluso al final, “Gyum” sigue pensando en su hermano “Jung” sintiendo arrepentimiento, pero hablar sobre su dolor le ayuda a sanar esas heridas.