Pasaje al paraíso es una película estadounidense que se estrenó en diciembre de 2022, pero este 2024 la cinta se sumó al catálogo de Netflix y ya logró unirse al top de los filmes más vistos en México, todo gracias a su ligera y encantadora historia que puede atrapar a toda la familia, pero especialmente a los amantes de las rom-com.
Nunca es un mal momento para disfrutar de una película de comedia romántica que además de regalarte un momento de diversión te brinde escenarios optimistas, donde incluso las parejas más caóticas pueden volver a llevarse bien y eso es justo lo que vemos en esta historia donde George Clooney y Julia Roberts son dos padres divorciados.
Pasaje al paraíso es una película dirigida por Ol Parker, conocido por haber estado a cargo del musical Mamma Mia! Here we go again. El filme que acaba de llegar a Netflix tiene una duración de 1 hora y 44 minutos y es una de esas historias donde una boda desata el caos cuando los invitados quieren ir en contra de los deseos de la pareja.
Pasaje al paraíso, una película donde el amor y la felicidad de una hija sana la relación de sus padres
La historia de Pasaje al paraíso comienza cuando “Lily” (Kaitlyn Dever) y su amiga se embarcan en un viaje a Bali para celebrar que terminaron la universidad, pero al llegar ahí tiene un flechazo inevitable que la hace enamorarse profundamente de un lugareño. Ahora esta chica está decidida a casarse porque siente que finalmente encontró el amor que soñaba, así que ella y “Paul” (Lucas Bravo) comienzan a planear todo.
Leer más: ¿Cuándo se estrena en México ‘La niña de mis ojos’, la película de Dahyun de TWICE?
Cuando “Lily” invita a sus padres a la ceremonia de bodas que se realizará en Bali ellos no lo dudan ni un momento y toman un avión para llegar a tiempo, solo que su intención no es felicitarla sino hacer todo lo posible para impedir que el matrimonio se lleve a cabo. “David” (George Clooney) y “Georgina” (Julia Roberts) estuvieron casados por 5 años y ahora que se divorciaron recuerdan esa etapa como la peor de sus vidas.

Ambos deciden dejar atrás el rencor que tienen y unir fuerzas porque piensan que “Lily” esta por cometer el mismo error que ellos cometieron hace 25 años, así que no dudan en recurrir a jugadas sucias para arruinar su relación y hacerla desistir del matrimonio, sin darse cuenta que en realidad están dañando la relación que tienen con su hija.
El mensaje de Pasaje al paraíso es una invitación para ver la vida más allá de tus arrepentimientos
La película de comedia romántica nos lleva ver las diferentes perspectivas que hay de este matrimonio, por un lado el instinto protector de los padres que tuvieron una mala experiencia después de casarse, afectando incluso sus carreras, pero por otro lado está la esperanza y la ilusión de un amor que apenas está comenzando.
Leer más: Soundtrack completo de ‘Primer amor’ el dorama chino que está conquistando Netflix

Cuando “Lily” se da cuenta de lo que están haciendo sus padres, llega un momento de reflexión al saber que ellos no están tratando de aconsejarla ni de guiarla, sino que sin darse cuenta están proyectando sus propias vivencias por los arrepentimientos que tienen acerca de las decisiones que tomaron en su juventud.
Como toda buena comedia romántica, Pasaje al Paraíso tiene un final feliz, pero además la película nos regala momentos donde podemos ver a “David” y “Georgina” sanar tanto las heridas del pasado como su relación, porque estar separados no significa que deban odiarse eternamente. ¿Te animas a ver este filme en Netflix?