Uno de los doramas más populares del momento es Si la vida te da mandarinas, una serie original de Netflix cuya historia que nos transporta a la Isla Jeju. IU y Park Bogum ya se ganaron muy buenos comentarios por su interpretación en cada episodio y si quieres conocer más proyectos donde aparezca el actor protagónico entonces llegaste al lugar indicado para descubrir sus mejores series.

Si la vida te da mandarinas sigue la vida de dos jóvenes que nacieron en la época de 1950 en Jeju, “Ae soon” es una chica rebelde y soñadora que soñaba con ser escritora, pero tuvo que dejar de estudiar por la situación económica que enfrenta. Por su parte, “Gwan Sik” es un chico reservado y de personalidad tranquila que está enamorado de de ella, así que siempre trata de ayudarla y hacerla feliz.

Con el paso del tiempo, los protagonistas comienzan una relación amorosa y es entonces que la historia de su familia comienza, por lo que los vemos esforzarse por construir un mejor futuro para ellos y para sus hijos. Cada vez estamos más cerca del final de Si la vida te da mandarinas, pero si quieres ver más doramas donde Park Bogum sea el protagonista entonces te contamos cuáles son las series que no debes perderte y que seguramente te harán enamorarte más de él.

Los doramas de Park Bogum donde te enamorará

Record of Youth

Este drama del 2020 sigue la vida de “Sa Hye Joon”, un joven de buena personalidad que trabaja como modelo, su sueño es convertirse en actor y tiene potencial para lograrlo, pero hasta ahora no ha tenido la oportunidad que le permita demostrarlo y además no cuenta con el apoyo de su familia. Mientras traza su camino al éxito, conoce a una maquillista que sueña con trabajar en el mundo del entretenimiento y entre ellos surge un vínculo especial.

Leer más: K-dramas que se estrenan en el mes de abril y no te puedes perder

Créditos: Netflix

Encounter

La serie coreana del 2019 comienza cuando “Kim Jin Hyuk” y “Cha Soo Hyun” se conocen, él es un hombre al que se le dificulta tener un trabajo estable, pero hace todo tipo de trabajos y logra viajar al extranjero, es ahí donde conoce a “Soo Hyun”, quien proviene de una familia influyente y parece tener todo a su alcance, pero en realidad nunca ha sido feliz.

Love in the Moonlight

Se trata de uno de los doramas más populares de este actor, es una serie de época que se estrenó en 2016 y nos lleva a conocer a una chica llamada “Hong Ra On” que desde niña se ha vestido como hombre. Un día por error es vendida como Eunuco y llega al palacio, pero su peculiar personalidad la lleva a encontrarse con el príncipe heredero una y otra vez hasta que roba su atención.

Leer más: La desgarradora escena de ‘Si las vida te da mandarinas’ qué les harán ganar premios a los protagonistas

Respond 1988

Si eres fan de Park Bogum, esta serie no puede faltar en tu lista. Los capítulos se emitieron entre el 2015 y el 2016 y nos lleva a adentrarnos a un barrio donde “Sung Deok Sun” ha vivido desde que tiene memoria, ahí están sus mejores amigos que son casi como hermanos para ella y comparten desde risas hasta los momentos más dolorosos, pero un día dos de ellos comienzan a desarrollar sentimientos por la chica.

Créditos: Netflix

¿Cuánto mide Park Bogum?

El actor coreano tiene una estatura de 1 metro y 82 centímetros, nació el 16 de junio de 1993, tiene 31 años de edad y debutó en el 2011 cuando participó en la película titulada Blind. Además de trabajar en la industria de la actuación, también es un destacado modelo, MC e incluso canta, por lo que es un artista multitalentoso.

Leer más: Mi lista de deseos, la película de comedia romántica que te hará reconectarte con tu pasado

La actuación de Park Bogum en Si la vida te da mandarinas ya conmovió a los fans de los doramas, pero en su trayectoria encontramos muchas otras series donde este actor se lució con sus interpretaciones. Además, los personajes a los que ha dado vida suelen tener mucho encanto y seguramente después de conocerlos te convertirás en un gran fan.

Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.