Una vez más Natanael Cano vuelve a dar de qué hablar en las redes sociales pero esta vez por la carrera de autos que realizó en el Autódromo de Hermosillo. Si después de ver sus historias de Instagram te quedaste con la duda de cuánto cuesta el carro rojo que condujo, más adelante te compartimos los detalles.
A pesar de la controversia que involucra a Natanael Cano por la prohibición de los corridos tumbados de parte de las autoridades, el cantante decidió tomar un momento para descansar, relajarse y sentir la adrenalina al extremo a través de una carrera de autos.
Precio del carro rojo de Natanael Cano
Hace unas horas Natanael Cano realizó nuevas actualizaciones en su cuenta de Instagram y en sus historias compartió algunos de los momentos que vivió en la carrera de autos que realizó en el Autódromo de Hermosillo, Sonora.
Te puede interesar: ¿Quién es De la Rose? La cantante puertoriqueña favorita de Bad Bunny
En las imágenes el cantante está conduciendo un carro rojo, se trata de un RX-7 Mazda con motor rotativo, tracción trasera y motor central delantero. El icónico automóvil deportivo fue producido desde 1978 hasta 2002.

Actualmente y de acuerdo a la información de la página Ebay, el carro rojo de Natanael Cano cuesta más de 875 mil pesos mexicanos. Pues los vehículos del sitio web están catalogados como de segunda mano.
Te puede interesar: ¿Qué enfermedad tiene Karol G?
¿Cuántos carros tiene Natanael Cano?
No es un secreto que el cantante de corridos tumbados, al igual que otros colegas, tiene una colección de vehículos como reflejo del esfuerzo que ha realizado para ser un ícono de la música mexicana.
Entre los carros que tiene en su colección o que en su momento estuvieron bajo su poder, pues uno de ellos lo chocó, se encuentran los siguientes.
- Porsche 911 GT3
- Shelby GT500
- Lamborghini Urus
- Nissan GTR
- BMW M3 Competition
- Hellcat
- Audi S5
Te puede interesar: Desde Natanael Cano hasta Nodal, ellas son las mamás de las estrellas del regional mexicano
Con esta información ahora ya sabes cuánto cuesta el carro rojo que llevó Natanael Cano al Autódromo de Hermosillo para realizar unas cuantas carreras y presumir a uno de los integrantes de su colección en las redes sociales.