Vicente Fernández marcó un momento único en la música regional mexicano, el artista se transformó en un ícono desde el inicio de su carrera y su hijo, Alejandro Fernández, quiso seguir sus pasos desde una corta edad. A pesar de algunos problemas y tropiezos, el cantante lo logró y hoy en día recuerda a su papá con un bonito peluche hecho con su ropa.

Este emotivo peluche que lo acompaña durante todos sus días en casa, es la prueba que el amor jamás se termina. Alejandro Fernández quiso compartir con su público el elemento que hace que siempre sienta en su corazón a su papá aún después de mucho tiempo desde la última vez que pudieron cantar juntos.

Alejandro Fernández muestra el bello regalo de Doña Cuquita tras la muerte de su padre

Existen muchos regalos que puedes dar para recordar el amor de una persona que logró impactar tu vida de forma única, sin embargo para Alejandro Fernández el mejor de todos ellos fue el que le dio Doña Cuquita, pues se trata de un peluche hecho con la ropa de su papá. El Charro de Huentitán está siempre a su lado de la mano de un osito que está en su casa.

Te puede interesar: ¿Qué significa My Chemical Romance?

El peluche en forma de oso es el regalo que siempre acompaña a Alejandro Fernández en los momentos que más extraña a su papá, por lo que ahora que planea su gira con la temática de honrar la carrera de Vicente Fernández, este osito está ahí para recordarle los mejores momentos con su papá.

Créditos: YouTube @ADMexicoyLatinoamerica

¿De qué murió Vicente Fernández?

Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021, a los 81 años. El cantante falleció a causa de una serie de complicaciones derivadas de una caída en su rancho, por lo que ésto le causó un traumatismo en la columna cervical. El reporte final indicó que sufrió un fallo multiorgánica.

Puedes ver: CA7RIEL y Paco Amoroso x Bershka: precio y ropa de su colaboración

Créditos: X @_VicenteFdez

Conoce más: ¿Qué enfermedad tiene Miley Cyrus? la razón por la que no puede hacer tour

El peluche que tiene Alejandro Fernández es un recordatorio de que su papá, Vicente Fernández, siempre está a su lado, por lo que el osito hecho con su ropa tan solo es un pedazo de su corazón para siempre permanecer conectado con su padre aún en los momentos más difíciles de su carrera y vida personal.