Desde que se dieron a conocer las imágenes de la novia de Natanael Cano, sus fans no han parado de investigar quién es la afortunada que se robó el corazón del Rey de los corridos tumbados.

En sus fotos de Instagram no ha publicado ninguna foto con ella, pero en sus stories hemos visto un lado más personal de artista: fotos juntos en el backstage de sus conciertos o en algún viaje romántico. Hoy sabemos que su novia se llama Marissa Blanco.

¿Quién es la novia de Natanael Cano?

Su nombre completo es Marissa Blanco Botiller y es originaria de Hermosillo, Sonora, al igual que Natanael Cano. En su cuenta de Instagram podemos ver que es una joven apasionada por los viajes y la comida asiática, especialmente el sushi.

Tiene dos hermanos, un joven que ronda su misma edad y una hermana menor llamada Katherine, Natanael Cano sigue a ambos en Instagram.

Se rumora que Marissa Blanco estudia en el TEC de Monterrey, Campus Sonora, de acuerdo con algunos comentarios que aseguran la han visto ahí. Y aunque no es una figura pública, cuenta con más de 250 mil seguidores en Instagram.

¿Te podría interesar?: La canción de Natanael Cano que esperamos escuchar en los conciertos de Bad Bunny

Hermanos de Marissa Blanco, novia de Natanael Cano,

¿Cuánto llevan de relación Natanael Cano y Marissa Blanco?

La primera aparición pública de Marissa Blanco y Natanel Cano sucedió en la Semana de la Moda de París en marzoell. En un video que circuló en redes sociales, se les vio muy cariñosos y abrazados, tiempo después ella publicó una storie con un enorme ramo de rosas que él le había regalado. Desde entonces no han parado de presumir su relación y lo felices que se encuentran.

No se sabe con certeza cuándo inició este romance. La primera interacción conocida de ambos data de mayo del 2024, cuando Marissa Blanco subió en sus stories que había ido con sus amigas a un concierto de Natanael Cano, en un video se puede ver que incluso él se acerca a cantar muy cerca de ella y le sonríe.

Esperamos que esta relación los haga muy felices y pronto escuchemos canciones dedicadas a la novia de Natanael Cano. Aunque algunos fans seguran que la frase “mi güerita flow rockstar” de su canción “Madonna” con Oscar Maydon, es una clara referencia a Marissa Blanco.

Te recomendamos: ¿Qué negocios tiene Gabito Ballesteros?

Marissa Blanco en un concierto de su novio Natanael Cano,

Gatólica gurl que ama contar historias. Todo lo que hago es escuchar música, ver pelis y salir al tianguis a pensar cosas.