Los estrenos de doramas de este mes de julio siguen sorprendiendo, una de las series coreanas que acaba de dar inicio es Ley en la ciudad, conocida también como Law and the city. Lee Jong Suk y Moon Ga Young son los protagonistas y los capítulos ya están causando furor entre los fans del romance.

La historia nos presenta a “An Joo Hyeong”, un abogado que no siente pasión por su trabajo pero le gusta seguir la lógica. Un día al bufete donde trabaja llega una nueva colega que dice conocerlo, pero él lo niega en seguida, aunque en realidad hay toda una historia de amor que los une. ¿Te animas a ver este dorama?

El sitio donde puedes ver los episodios de Ley en la ciudad

La serie coreana de Ley en la ciudad está disponible vía streaming en la página y la app de Viki. Los dos primeros capítulos ya se estrenaron y cada uno de ellos tiene una duración de poco más de una hora, además debes saber que se lanzan dos nuevos episodios cada semana.

Para ver Law and the city necesitas una cuenta en Viki y también pagar una suscripción a Viki Pass Standard que tiene un precio de 115 pesos mexicanos al mes, además puedes usar 7 días de prueba gratis y también contratar otro tipo de membresías para ver tus contenidos favoritos.

De qué trata Ley en la ciudad y dónde ver el dorama de manera oficial
Créditos: tvN, Viki

¿Cuándo llega el dorama Ley de la Ciudad con doblaje en español?

Por el momento no hay planes de lanzar esta serie coreana con doblaje al español, pero en Viki ya cuenta con subtítulos en muchos idiomas, siendo uno de ellos el español latino. Si eres fan de Lee Jong Suk, Moon Ga Young y te gustan los doramas de romance, entonces Ley en la ciudad no puede faltar en tu lista.

YouTube video

Los capítulos del dorama Ley en la ciudad ya comenzaron a emitirse, en Corea del Sur se lanzan a través de tvN y para los fans internacionales estarán disponibles en Viki. Esta serie coreana tendrá solo 12 episodios y te envolverá con su historia de amor entre dos abogados.

Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.