La narrativa de S Line, el nuevo dorama coreano del director Ahn Ju Young y el guionista Ahn Ju Young, tiene a todos los espectadores atrapados. Las misteriosas líneas rojas se mezclan con piezas de misterio y crimen que hace sumamente interesante la historia capítulo a capítulo, por lo que sí todavía tienes algunas dudas sobre la serie, estás en el lugar correcto para finalmente entender todos los detalles de esta serie de Wavve.
El significado de las líneas rojas en S Line
Las líneas rojas en S Line funcionan como una representación gráfica de la intimidad de las personas, es decir, estas líneas rojas conectan a todas las personas con quienes han tenido relaciones sexuales, por lo que no importa si es una o una decena, cada una de ellas se une a otra persona en el mundo.
Puedes ver: Minecraft: ¿Cómo encontrar la fortaleza del Nether?
Cualquier persona puede tener una línea roja, sin embargo no cualquiera puede verlas, por lo que es un poder y una maldición que podría ser muy útil o un peligro para quienes buscan usarlas a su favor.
Te puede interesar: ¿Cuándo sale el anime de La nobleza de las flores?

¿Quién puede ver las líneas en el drama S Line?
La única que tiene la habilidad de ver las líneas rojas en el dorama es la protagonista, “Hyun Hob”, quien desde pequeña ha visto este poder como una maldición, pues fue gracias a las líneas rojas que su mamá descubrió la infidelidad de su papá con su tía, lo que la llevó al punto de la locura y terminó matando al hombre.
Las líneas rojas ocultan una interesante herramienta que podría ayudar a “Hyun Hob” a convertirse en la clave que la policía necesita para encontrar a un asesino serial bastante peligroso. Sin embargo, la protagonista deberá enfrentar sus propios miedos antes de poder dar el siguiente paso para hacer lo correcto con este curioso poder.

Conoce más: Soundtrack de Smile 2, la película de Netflix
S Line es el dorama coreano más popular del verano, así que no olvides guardarlo en tu lista para que puedas seguir de cerca todos los pasos de la protagonista de este gran thriller, pues unas simples líneas rojas podrían cambiar el curso de toda la historia si se usan correctamente y tú ¿qué harías si pudieras verlas?