Desde su estreno el pasado 11 de julio en Wavve, este k-drama se ha convertido en la sensación de todo el mundo, y eso que apenas hemos visto 4 episodios. En unos cuantos días llegarán los capítulos finales, pero desde ya podemos decirte cuál es el final explicado de S Line. ¿Estás dispuesto a ver spoilers?, entonces quédate.

Final explicado del K-Drama S Line

Las líneas rojas de “la intimidad” han sacudido todo este universo. ¿Qué pasará con ellas?, al final desaparecen y dejan que la normalidad recobre su sentido. Ahora las personas ya no podrán ver, ni juzgar, a los demás a partir de las relaciones que hayan tenido a lo largo de su vida.

Pasa a leer: S line: ¿dónde puedo ver el dorama viral ?

El mensaje que deja el final explicado de S Line es claro: juzgar a la gente por su pasado no está bien, además de que puede atormentarnos significativamente. Hay que aprender a vivir con nuestro presente y no hurgar en el ayer que ya no existe.

cual es el final explicado de s line
Créditos: Wavve

Pasa a leer: S Line: ¿La profesora es la villana detrás de los lentes?

¿Cuándo termina S line?

El webtoon dejó de publicarse desde hace tiempo, pero el k-drama verá su fin este viernes 25 de julio. Los episodios 5 y 6 (finales) se estrenarán este día a través de la plataforma de Wavve.

¿No cuentas con una suscripción activa de Wavve?, no te preocupes. También podrás conocer el desenlace de S Line en HiTV. Eso sí, recuerda que el día de estreno es según el horario de Corea del Sur; así que es probable que tú puedas disfrutar de los últimos dos episodios de la serie incluso antes. Por eso te recomendamos estar pendiente a la plataforma desde el jueves.

Pasa a leer: ‘Eres hermosa’: de qué trata el K-Drama y reparto completo

YouTube video

S Line llegó para cautivar al mundo, pero también para dejarnos una importante enseñanza sobre el juicio que hacemos sobre el pasado de la gente. No somos jueces para evaluar cuánto valor tienen las experiencias pasadas de los demás.

La música es la forma más sencilla de expresar cómo nos sentimos. Un día tristes, al otro no.