My Melody y Kuromi está de estreno en Netflix, la serie japonesa de stop motion basada en estas grandes personalidades de Sanrio, fue producida Toruku Studio, quienes decidieron apostar por este tipo de animación para darle vida a las excéntricas personajes que ahora se enfrentan a una nueva aventura mágica.
¿De qué trata la serie de My Melody y Kuromi en Netflix?
En esta serie animada seguimos a “My Melody” en la apertura de su nueva pastelería en Maryland, después de encontrarse un corazón mágico en el bosque, sin embargo cosas extrañas comienzan a suceder a su alrededor.
Conoce más: Ahn Hyo-seop: ¿quién es el actor que da voz a “Jinu” en K-Pop Demon Hunters?
Por otro lado tenemos a “Kuromi”, quien tiene una tienda de dulces, pero no le va tan bien como a su vecina, por lo que deberán unir fuerzas para ganar un concurso de dulces, donde el jurado será el pastelero “Pistachio”, todo sin saber que el caos se avecina.

Capítulos y duración de la serie
My Melody y Kuromi sólo tiene 12 capítulos y lo mejor de todo es que cada uno dura entre 10 y 20 minutos, por lo que es una historia bastante corta que puedes ver en un mismo día o incluso dividirla durante las próximas semanas para ver en tus tiempos libres y disfrutar de cómicas historias con dos protagonistas que son polos opuestos.
Puedes ver: ¿Cuántos años tiene Victor Mendivil?
Personajes de la serie My Melody y Kuromi
Esta tierna serie animada de Netflix le da protagonismo a dos de los personajes más adorables de Sanrio, por lo que si quieres vivir grandes aventuras con las protagonistas, no olvides guardar en tu lista My Melody y Kuromi para comenzar el maratón hoy mismo.
- Rei Sakuma como “My Melody” (doblaje por Jimena Oliver)
- Junko Takeuchi como “Kuromi” (doblaje por Betzabé Jara)
- “Sr. Pistachio”
- “Guardián de las nubes”
- “Plano”
- “Mi dulce piano”
Te puede interesar: ¿Bratty era una banda? Ellas eran las otras dos integrantes a las que sacaron de la nada
Netflix sorprendió a todos los fans de Sanrio con una serie de stop motion que tiene todo para robarse el corazón de los usuarios. Recuerda que My Melody y Kuromi ya está disponible en el catálogo y los episodios son bastante cortitos, por lo que es una gran historia para pasar la tarde libre y verla con tu pareja, familia o amigos.