Las series coreanas se apoderan cada vez más de todas las plataformas de streaming con las mejores series dentro del mercado. Los espectadores son cada vez más exigentes, es por eso que los doramas logran tener cada elemento emotivo y adictivo que logra transportar al público a vivir las mejores tramas con los protagonistas más especiales.
Las producciones surcoreanas tienen la receta perfecta para seguir atrapando a la audiencia día a día, así que sí no puedes elegir cuál será tu próxima historia este verano, tenemos algunas series coreanas que sí o sí deben estar en tu lista este 2025.
El sabor de lo nuestro
En esta historia creada Han Jun-hee dentro del catálogo Netflix y protagonizada por Kang Ha-neul, Go Min-si, Kim Shin-rok y Yoo Su-bin, nos presentan la vida de un heredero arrogante que está decidido a obtener los máximos honores culinarios. Al conocer a una chef humilde pero terca, sus recetas lo dejan sin palabras, lo que inicia un amor que parecía imposible.
Conoce más: Películas para ver si te gustó ‘K-Pop Demon Hunters’ y dónde verlas
Wok de amor
La serie coreana del director Park Seon Ho, nos muestra la historia de un chef estelar quien busca renovar un restaurante mediocre cuyo personal está repleto de ex miembros de la mafia, por lo que será un reto importante lograr conseguir su visión de perfección en este nuevo capítulo de su vida culinaria.
Puedes ver: “Tempest”, de qué trata el nuevo kdrama de espionaje y dónde verlo

¡Excéntrico! Chef Moon
La dirección de Choi Do Hoon y Jung Heon Soo, junto al guión de Kim Kyung Soo y Jung Yoo Ri, nos muestra la historia del chef estrella “Moon Seung-mo” y la diseñadora “Yoo Yoo-jin”, quienes tras conocerse en Seoha Village, inician una historia caótica con muchas emociones que los llevará a conocer nuevos aspectos de su propia personalidad.
Te puede interesar: ¿Cuánto van a durar los capítulos de Stranger Things?

El streaming ofrece cada vez más opciones de series coreanas de todos los géneros, por lo que en este momento, es imposible que te enfrentes al aburrimiento, ya que con un simple clic podrás acceder a una historia que se robará tu corazón y también tu estómago, tanto que querrás correr a un restaurante coreano para poder disfrutar todos los platillos que viste en la serie, incluso podría despertar tu lado de chef para intentarlos en casa.