En el mundo del k-pop, encontramos muchos elementos que hacen aún más interesante la industria musical, eso incluye los lightsticks, el diseño de los álbumes, los fanchants y por supuesto, las photocards. La popularidad de BTS hace que las tarjetas de los idols sean muy cotizadas, pero una photocard de Jungkook rompió un récord por su precio.
Si bien todos los miembros de BTS poseen el éxito y la fama a nivel mundial, Jungkook es uno de los favoritos de los admiradores, por ese motivo, sus photocards también son algunas de las más caras. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una de sus tarjetas?
Jungkook de BTS, este es el costo de su photocard
Una photocard de Jungkook está atrapando las miradas luego de convertirse en la más cara que ha existido. Se trata de una tarjeta de Beautiful Night Fan Event Lucky Draw, no solo es un artículo deseado por muchos fans, sino que además hay muy pocas en existencia, por lo que es un artículo considerado “raro” debido a lo difícil que es conseguirla.
Esta pieza se vendió por 3 mil 213 dólares durante una subasta, precio que equivale a más o menos a 60 mil 242. La cantidad fue incrementando debido a que muchos coleccionistas querían adquirir la photocardde Jungkooky no desistieron frente a la competencia, por lo que terminó rompiendo este récord.

Leer más: Alfonso Herrera comparte nostálgica foto de RBD en sus redes sociales
Dónde comprar photocard de Kpop
Las photocards originales vienen incluidas dentro de los álbumes de los grupos o solistas. En ocasiones también se entregan con la compra de otro tipo de merch o incluso al asistir a eventos de los grupos.
Leer más: BTS llega a la cajita feliz de McDonald’s: cuánto costará y desde cuándo estará disponible
Además, las tiendas dedicadas a la venta de álbumes también suelen tener photocards a la venta, por lo que podrías encontrar las que deseas sin tener que adquirir más piezas de los materiales discográficos.
Leer más: Los 5 mejores doramas de todos los tiempos para ver este verano, según IMDb
La photocard de Jungkook se vendió a un precio tan alto que es considerado un récord entre los fans del k-pop. El miembro de BTS siempre ha sorprendido por su popularidad, pero la subasta de esta pieza superó lo que habíamos visto antes.