Todos los fanáticos de Demon Slayer se están preparando para vivir el momento final de la serie de anime que llegó para robarse el corazón de todos los fanáticos de las historias de acción y mucho drama. En este punto los protagonistas están a punto de lograr su cometido o perderlo todo, y lo mejor es que podrás vivir la experiencia en las salas de cine en México.
Así que antes del gran cierre del anime, es momento de que te prepares para ver un maratón completo de todos los capítulos de la historia, por lo que aquí te revelamos cuántas temporadas son y dónde puedes verlo ya sea en japonés con subtítulos o en español latino.
¿Cuántas temporadas son de Demon Slayer?
Los únicos lugares donde tienes disponibles las temporadas completas de Demon Slayer es en streaming, por lo que debes tomar nota de todos los capítulos que existen para que no te pierdas ni un solo detalle de la historia de “Tanjirō Kamado” y “Nezuko”.
Conoce más: Funko K-Pop Demon Hunters: precio y dónde comprar en México la colección
- Temporada 1: 26 capítulos
- Temporada 2: 7 capítulos (película Mugen Train)
- Temporada 3: 11 capítulos
- Temporada 4: 11 capítulos
- Temporada 5: 8 capítulos
Puedes ver: Love Untangled, de qué trata la nueva película coreana de Netflix
Cada uno de los arcos narrativos dentro de Demon Slayer te llevan de la mano de los diferentes obstáculos dentro de la trama, así como de la historia tanto de los Pilares como de las Lunas en este anime, por lo que es muy importante que veas todas las temporadas.

¿Dónde ver Demon Slayer en español?
Las plataformas en las que están disponibles todas las temporadas de Demon Slayer son Netflix y Crunchyroll, ambas con los episodios en su idioma original y con doblaje, por lo que no tienes excusa para no tener un gran maratón de este anime que combina acción y fantasía de manera única.
Te puede interesar: Juan Gabriel: Debo, puedo y quiero, de qué trata el nuevo documental de Netlfix
Demon Slayer está listo para cerrar una historia que impactó a miles de fanáticos del anime alrededor del mundo. Por lo que antes de ir al cine a tu función, no olvides revivir todos los capítulos para entender mejor esta gran narrativa.