El primer live de septiembre de BTS, tuvo como protagonista Jungkook quien quiso celebrar con ARMY su cumpleaños de manera especial. El artista preparó varias sorpresas para sus fans, sin embargo, durante la transmisión, el idol compartió un preocupante mensaje, y es que una mujer intentó entrar a su casa.

La vida de un idol siempre oculta problemas y momentos complicados con fanáticos obsesionados, por lo que el ARMY lanzó un fuerte mensaje en redes sociales señalando que es importante que exista un respeto hacia los artistas, pues las situaciones de acoso pueden llegar a escalar a nivel preocupantes como este caso.

Jungkook de BTS revela que una mujer intentó entrar a su casa

Desde el primer momento del live, el rostro de Jungkook parecía preocupado y triste, por lo que después de que ARMY le preguntó al respecto, el idol respondió con sinceridad. “Se arrestó a una mujer de 40 años después de entrar al estacionamiento de mi casa en Yongsan-gu cerca de la media noche”.

Conoce más: 5 dibujos de Las guerreras K-pop para colorear

Jungkook de manera incómoda expresó que una vez más una mujer intentó entrar a su casa sin permiso a mitad de la noche, y pidió de manera seria y desesperada al ARMY que no sigan ese tipo de comportamiento, pues lo único que conseguirán es terminar arrestadas.

Puedes ver: ‘Gatillo’: final explicado de la serie más impactante de Netflix

Así festejó ARMY su cumpleaños 27

A pesar del incómodo momento que expresó el idol debido a la sasaeng (fanática obsesiva), eso no impidió que Jungkook pasara un momento divertido con ARMY, por lo que en su festejo cantó varios de sus temas como “Seven” y “3D”, así como algunas canciones de su película favorita en Netflix, K-Pop Demon Hunters.

Jungkook celebra su cumpleaños con ARMY.
Créditos: X

Te puede interesar: Plataformas gratis para ver doramas con audio latino en México

Sin duda, este peligroso momento alertó al ARMY sobre lo fuerte que puede llegar a ser la obsesión con un artista, por lo que en redes sociales y WEVERSE, las fans pidieron respetar a Jungkook y todos los miembros de BTS para que su seguridad jamás fuera perjudicada.