La tensión en la familia Aguilar se mantiene y esta vez no es solo por la polémica de Ángela y Nodal, sino también por lo que ocurre entre Pepe Aguilar y su hijo Emiliano Aguilar. El rapero es el primogénito del famoso cantante de regional mexicano, ¿quién es su mamá y cuál es su historia?

Desde hace tiempo, es de conocimiento público que Emiliano Aguilar no tiene una relación cercana a su padre, ni tampoco a sus medios hermanos. Aunque parecían ser distantes, esta vez han atrapado las miradas al enfrentarse por medio de redes sociales con publicaciones y comentarios que desataron una controversia. El primogénito es Pepe Aguilar es hijo de Carmen Treviño y esto es lo que debes saber de ella.

¿Quién es Carmen Treviño?

La mamá de Emiliano Aguilar es Carmen Treviño, una cantante que se dio a conocer en la industria de la música en la década de 1980. A lo largo de su carrera interpretó principalmente baladas y algunos temas de regional mexicano.

Carmen Treviño, así fue su historia con Pepe Aguilar
Créditos: X @MariedeFeu

Leer más: ¿Quién es Melissa Lim y cómo salvó a Oasis?

La cantante se casó con Pepe Aguilar en 1990, pero su matrimonio terminó cinco años después. De esta relación amorosa nació Emiliano Aguilar, pero de acuerdo con el intérprete de “Miedo”, después de un tiempo ya no se llevaban bien, por lo que ella optó por irse.

Leer más: Isabella Ladera responde al video filtrado con Beéle: “estoy devastada”

Luego de la boda, Carmen Treviño puso en pausa su carrera, pero tras la separación del cantante se alejó de manera definitiva de las cámaras y los escenarios. Ella se mudó al norte del país y se enfocó en criar a su hijo. Comenzó una relación con Adrián Arce, pero después de años llegó a su final.

YouTube video

Leer más: La economía de los programas de fidelidad y cashback en el juego

En medio de toda la tensión que se vive entre Pepe Aguilar y Emiliano Aguilar, alguien que despertó el interés de muchos es quién es la mamá del primogénito del cantante. Ahora sabes más acerca del rapero y la historia de Carmen Treviño.

Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.