DORAMAS DE NETFLIX
Los momentos de Park Bogum en 'Si la vida te da mandarinas' que te hará querer un esposo como él
Si la vida te da mandarinas es un dorama de Netflix que se estrenó apenas el pasado 7 de marzo, la serie ya estrenó sus primeros 8 episodios y el personaje de Park Bo gum está conquistando a todosCada vez son más los dramas coreanos que encontramos en el catálogo de Netflix y Si la vida te da mandarinas es uno de los estrenos más recientes dentro de la plataforma, la serie está llena de momentos emotivos donde el amor de los protagonistas les da la fuerza para superar todo tipo de dificultades, pero además el personaje de Park Bogum demuestra en cada episodio que es un gran marido para Ae Soon y que es un ejemplo a seguir.
Si la vida te da mandarinas se desarrolla en la Isla Jeju, el sitio de donde son originarios los personajes. “Ae Soon” y “Gwan Sik” nacieron en la década de 1950, ella es una chica rebelde y soñadora que quiere ser escritora, pero debido a los problemas económicos que enfrenta no puede seguir estudiando. Él es un chico reservado pero que ama profundamente a “Ae Soon” y se lo demuestra a cada momento.
“Ae Soon” y “Gwan Sik” no tienen en camino fácil, pero apuestan todo por su amor y comienzan su propia familia, con mucho esfuerzo y a pesar de pasar carencias logran superarse cada día con la intención de darle a sus hijos una mejor vida de la que ellos tuvieron. ¿Qué hace a Park Bogum un marido ideal dentro de la serie?
Los momentos de Park Bogum que te harán desear un hombre como él
Su personalidad trabajadora
En una escena del dorama, "Ae Soon" le dice a "Gwan Sik" que descanse al menos un momento, el personaje de Park Bogum está determinado a seguir trabajando a pesar de todo, porque sabe que de esa manera su familia podrán tener comida en la mesa un día más así que está dispuesto a hacer un sacrificio para procurar el bienestar de los que ama.
Leer más: ‘Un héroe débil', el dorama de Netflix donde el protagonista sufre bullying pero se revela

El nacimiento del segundo bebé
Cuando el segundo bebé de "Ae Soon" y "Gwan Sik" nace, la escena es sumamente linda. Todo comienza con la chica bailando alegremente frente a todos mientras dice que le compró un barco a su esposo, él la mira totalmente enamorado, confiesa que daría su vida por ella y que le le parece la chica más divertida. De pronto tiene que apresurarse para que nazca su bebé y el protagonista nuevamente sorprende llevando a su esposa en un carrito que jala con todas sus fuerzas.
Leer más: 'Casada ¿pero a qué precio?' El dorama que se burla de los clichés en las comedias románticas
Su primera casa
"Gwan Sik" demostró su gran cariño por Ae Soon cuando le compró una casa, no solo porque se esforzó mucho para poder pagarla pero además porque no eligió cualquier lugar, sino la casa que ella le contó que solía visitar cuando tenía 6 años. Ahora ese se convertiría en su hogar y este gesto la conmovió hasta las lágrimas.
Leer más: Soundtrack de 'Si la vida te da mandarinas', la serie de IU y Park Bogum
¿Qué pasa con el personaje de Park Bogum?
El personaje de Park Bogum en Si la vida te da mandarinas se llama “Gwan Sik”, lo conocemos como un joven estudiante que ama a “Ae Soon” pero luego se convierte en su marido. La vida de este chico cambia cuando debe comenzar a trabajar para mantener a su familia y comenzar a construir su patrimonio, pero para él esto no representa un sacrificio sino algo que está dispuesto a hacer para cuidar de ellos.
Si la vida te da mandarinas sigue estrenando nuevos episodios en Netflix y ahora nos adentramos a la historia de “Ae Soon” y “Gwan Sik” mientras son adultos, pero el personaje de Park Bogum sigue regalándonos momentos donde demuestra ser un buen marido para la protagonista y también un padre amoroso para sus hijos mientras trata de darles un buen ejemplo para que logren todo lo que se propongan.