En el mundo de los dramas coreanos encontramos historias de todo tipo, para los amantes del romance, de la acción y hasta del suspenso. Estas series además pueden acompañarte en diferentes momentos según tu estado de ánimo, ¿qué dorama es ideal para cuando quieres llorar? Te recomendamos una serie de Netlfix que es infalible.
Cuando se trata de series, podemos disfrutar aquellas historias que nos hacen reír a carcajadas, pero también todas esas producciones con historias emotivas que tocan nuestro corazón con sus escenas. Un dorama que te haga llorar no necesariamente es triste, pero sí tiene la habilidad de conectar con tus sentimientos más profundos.
Así que si quieres llorar un rato viendo un dorama o quieres recomendarle a alguien más una serie de este estilo, Netflix tiene varias alternativas, comenzando por Hola, adiós mamá, Aterrizaje de emergencia en tu corazón y hasta Esta bien no estar bien. Pero hoy te contamos de una serie más reciente que no debes perderte.
El dorama perfecto para llorar
El mejor dorama reciente para llorar es Si la vida te da mandarinas, la historia comienza cuando “Ae son” y “Gwan Sik” son estudiantes, ellos viven en la Isla Jeju y se enamoran. Se casan siendo muy jóvenes y tienen muchas carencias, pero trabajan muy duro y hacen de todo para que su familia tenga un mejor futuro.
Leer más: Hometown Cha Cha Cha, el dorama coreano sobre darle una segunda oportunidad al amor

¿Cuál es el final de Si la vida te da mandarinas?
El final de esta serie coreana revela que “Ae Soon” está trabajando mientras enseña a otros adultos a escribir, pero además su familia la sorprende al publicar su colección de poemas, cumpliendo así su sueño. La familia sufre por la muerte de “Gwan Sik”, pero en las últimas escenas los protagonistas se reencuentran como jóvenes corriendo por un campo de flores.
Leer más: El dorama de Netflix donde la mujer casada se reencuentra con su verdadero amor
¿Habrá segunda temporada de Si la vida te da mandarinas?
El kdrama de Si la vida te da mandarinas alcanzó una gran popularidad tanto en Corea como a nivel internacional, pero tal parece que la historia no tendrá una segunda temporada. Netflix no ha dado ningún anuncio al respecto, pero además el último capítulo concluye la historia de los protagonistas.
Leer más: Final explicado de ‘Si la vida te da mandarinas’, el dorama más popular de Netflix
Netflix tiene cada vez más series coreanas y hay historias para todos los gustos, pero si lo que quieres es llorar entonces te recomendamos ver el dorama Si la vida te da mandarinas. Los episodios se dividen en cuatro etapas que te llevan a conocer tanto la vida de los protagonistas como de sus hijos.