Los usuarios de Ticketmaster están confundidos con los nuevos cambios que realizó Ocesa en su página de boletos pues a diferencia de lo que conocíamos antes, en este momento cada que compres entradas para un evento ya sea conciertos, obras de teatro u otro show, deberás ingresar el método de pago aún cuando tengas varias tarjetas guardadas.
Esta nueva actualización tomó por sorpresa a muchos fans en los últimos días, en especial a aquellos que no tenían la tarjeta física en ese momento pues tuvieron que pensar rápido en otro método de pago o dejar ir las entradas que tanto les costó conseguir después de horas en la fila virtual.
Esta es la razón por la que tus tarjetas ya no aparecen en Ticketmaster
La realidad es que Ticketmaster intentó actualizar su página y aplicación para comprar boletos de tal forma que sea más seguro comprar tus entradas, sin embargo los usuarios están molestos por la decisión que tomaron de borrar las tarjetas guardadas que se supone anteriormente servían para perder el menor tiempo posible en tu compra.
Puedes ver: ¿Era amor? El dorama coreano donde tres hombres exitosos se enamoran de la misma mujer
Ocesa quiere que la experiencia del usuario sea lo más segura posible, por lo que este nuevo paso es para asegurarse que todos los usuarios son los titulares de la tarjeta, o bien que conozcan al titular pues sumado a este paso también se implementar varios candados dependiendo del banco, lo que hace un poco más tardado el proceso pero todo con tal de tener una compra segura.

¿Cómo guardar una tarjeta en Ticketmaster?
Para guardar una tarjeta deberás ingresar a tu cuenta y elegir la pestaña de “Mi Perfil” y posteriormente “Editar información de facturación”, ahí podrás visualizar los métodos de pago que tenías anteriormente y agregar tu nueva tarjeta de crédito o débito, pero recuerda que al momento de pagar los boletos para tu concierto te la pedirá nuevamente.
Conoce más: ¿Cuál es el origen del meme de Tiktok ‘Ballerina capuchina’?
Con esta nueva actualización deberás tener siempre a la mano toda la información de la tarjeta, es decir el nombre del titular, la dirección, el número de tarjeta, la fecha de vencimiento y el CVV, recuerda que esto último cambia dependiendo de si el método es físico o digital, por lo que debes poner atención en este detalle.

Te puedes interesar: Final explicado de Devil May Cry en Netflix: ¿Quién es el Conejo Blanco y qué significa para la temporada 2?
Lamentablemente para quienes tenían tarjetas guardadas dentro de su cuenta para agilizar sus pagos en Ticketmaster, esta nueva actualización los pondrá un tanto molestos pues no importa para qué artista estés comprando boletos, siempre que quieres tener entradas para tus conciertos más esperados deberás agregar el método de pago al finalizar, así que te recomendamos tener todas tus tarjetas a la mano.