La pasión que desprende Park Bogum en esta nueva producción en Netflix logró atravesar la pantalla y llegar hasta el corazón de todos los espectadores. En la historia de Si la vida te da mandarinas su paso por la serie le da ese toque especial a cada escena de la trama, por lo que su más intenso momento quedó capturado mientras su personaje dejó claro que no existe un mar que no pueda nadar para probar su amor.
Aunque en muchas ocasiones se utilizan dobles para escenas riesgosas, el actor demostró que estaba completamente seguro y comprometido con el proyecto, por lo que para este escena que se hizo viral en redes sociales no necesitó mas que un poco de concentración y mucha motivación para lograr proyectar lo que sentía el protagonista.
Park Bogum sin duda alguna es uno de los famosos que forman parte de las múltiples joyas en la corona de los k-dramas, por lo que si todavía no terminas de ver esta gran serie es momento de que pongas todo en pausa y corras a la plataforma de streaming para ver hoy mismo Si la vida te da mandarinas, te aseguramos que quedarás encantada.
Park Bogum confirma que sí grabó esta escena en Si la vida te da mandarinas
Las fanáticas de Park Bogum quedaron encantadas con su escena en el mar donde aunque parece irreal, el actor decidió aventurarse en el océano para probar sus habilidades de nadador. El famoso señaló que no pidió ningún tipo de ayuda extra como algún doble o CGI, en su lugar se entregó por completo con la narrativa que se presentó en el guión de Im Sang-choon.
Conoce más: 5 doramas japoneses de romance qué puedes ver en Netflix
Las redes sociales se enamoran cada vez más de esta historia, la cual llegó a Netflix este año para darle un giro a las producciones surcoreanas que ya estaban en la cima del éxito dentro del catálogo, por lo que fue un elemento fresco, emotivo y bastante especial para quienes estaban en búsqueda de una historia nueva para un maratón.
¿Cuál es el final de Si la vida te da mandarinas?
El último capítulo de la serie se estrenó el pasado 28 de marzo y quedó como un momento bastante emotivo para todo el público quien presenció el camino de los protagonistas desde el primer episodio. En el final del dorama vemos el desgarrador destino de “Gwan-sik” quien muere después de que le diagnostican cáncer, sin embargo aunque su familia queda desconsolada, se impregna el mensaje de agradecer y soltar cuando es el momento correcto.
Te puede interesar: Forever We Are Young, ¿cuándo y dónde ver el documental de BTS gratis en CDMX?

Puedes ver: ‘El príncipe del café’, el dorama de Gong Yoo qué necesitas ver si te gustan los kdramas
Park Bogum hace un trabajo ejemplar en Si la vida te da mandarinas, no por nada es uno de los actores con mayor reconocimiento a nivel internacional por su trabajo en la televisión, así que si todavía no ves la escena del mar, es momento de que veas todos los episodios de la serie para observar sus grandes habilidades para nadar y sobre todo para transmitir emociones.