Eventos

¿Qué CANCIONES cantará The Weeknd en el Super Bowl y quiénes serán sus INVITADOS?

Se han revelado detalles de la presentación de The Weeknd. Todo indica que será una de las más impresionantes de la historia.
lunes, 11 de enero de 2021 · 11:14

Como cada año, a principios de febrero se celebrará uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: el Super Bowl, que además, cuenta con una presentación estelar de medio tiempo tan esperada para los fanáticos de la música como el partido para los seguidores del deporte norteamericano. En la edición del 2021, el Halftime Show correrá a cargo de The Weeknd

La edición 55 del Super Bowl, será celebrada el próximo domingo 7 de febrero del 2021, en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida, Estados Unidos. Y desde hace varios meses, se confirmo que el show de medio tiempo estaría estelarizado por el cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd

Debido a la emergencia sanitaria por COVID-19, esta edición del súper tazón, será realizada de manera especial, manteniendo los protocolos sanitarios y, por consiguiente, estas medidas también modificarán aspectos del esperado espectáculo intermedio, del cual conforme se acerca la fecha del evento, cada vez se han ido revelando más detalles. 

El show de medio tiempo de The Weeknd en el Super Bowl 55

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha ganado importancia con el pasar de los años, debido a las grandes producciones que se presentan en él y a que funge como una plataforma de posicionamiento de los artistas que estarán en tendencia en la industria musical durante todo el año.

Madonna, Lady Gaga, Beyoncé, The Black Eyed Peas, Michael Jackson y Coldplay, son algunos de los actos que han marcado historia con sus presentaciones. Y tan sólo algunos de los actos que The Weeknd tendrá que superar con su show este 2021. ¿Lo logrará?

La empresa refresquera, Pepsi, patrocinadora oficial del Super Bowl 55 y marca organizadora del show de medio tiempo en esta edición, reveló algunos detalles sobre lo que veremos en la presentación de The Weeknd en directo, este próximo domingo 7 de febrero. 

Todd Kalpan, presidente de la compañía, señaló que "doblarán" esfuerzos en su show de medio tiempo del Super Bowl y lo harán como "nunca antes", debido a las condiciones de la emergencia sanitaria. Además adelantó que Pepsi no invertirá en anuncios publicitarios para el medio tiempo, por lo que se podrá esperar un espectáculo sin comerciales, contrastando con los 31 millones de dólares que invirtió la empresa el año pasado en publicidad. 

También señaló que buscan despejar al público acerca de la situación de salud a nivel mundial, por lo que ningún elemento del show y en ningún momento se hará referencia a la pandemia, para olvidarse de todo ese mar de información y agobio aunque sea durante uno cuantos minutos. 

Las canciones que cantará The Weeknd y sus invitados estelares

Los detalles más profundos sobre el setlist de The Weeknd y las tradicionales figuras musicales invitadas aún se mantienen en secreto. Pero podríamos esperar que el artista nos sorprenda con algunos de los grandes éxitos de su más reciente álbum "After Hours" y con personalidades con las que colaborado. 

Debido a ello, se espera que Abel Tesfaye se acompañe de invitados estelares como Doja Cat, una de las artistas más escuchadas del 2020, con quién colabora en el remix de "In Your Eyes". También podrían aparecer Rosalía, la cantante española que ha sido un fenómeno mundial desde hace algunos años, y con la que canta a dueto la versión especial de "Blinding Lights" e incluso Maluma, el colombiano con el que participó y canto en español el éxito "Hawai".

Con esto, las expectativas crecen, pues la presentación de The Weeknd en el Super Bowl 55, que tendrá una duración prevista y convencional de 12 minutos, al tener una inversión pura y enfocada para el espectáculo y seguramente grandes invitados, será deslumbrante y pasará a la historia como una de las más grandes. 

Más de