Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: ¿cuándo y a qué HORA será el concierto, 'THE SHOW', en México?

El acceso al concierto de BLACKPINK será a través de su cuenta oficial de YouTube, por lo que si perteneces a los BLINKS mexicanos te decimos a qué hora puedes ver el concierto.

Escrito en Eventos el
BLACKPINK: ¿cuándo y a qué HORA será el concierto, 'THE SHOW', en México?
Estos son los horarios para ver 'THE SHOW'. Los BLINKS mexicanos podrán disfrutar del concierto de BLACKPINK en diferentes horarios. Vía: Instagram @blackpinkofficial

Se acerca una de las fechas más importantes para BLINK, pues, el 31 de enero de 2021 podrán ver a BLACKPINK en su concierto virtual THE SHOW. Hace unos días, te contábamos sobre los detalles que verás en la presentación a través de su canal de YouTube, los cuales puedes checar por ACÁ. Bueno, en Sónica.mx, seguimos consintiéndote al darte los horarios en que podrás disfrutar de la presentación de Lisa, Jisoo, Jennie y Rosé.

Desde que salió el tráiler del concierto, los BLINKS mexicanos no han dejado de compartir sus expectativas y lo que les gustaría ver. Mientras que BLACKPINK publicó un video en su cuenta de YouTube con unos tips para ver esta histórica presentación, donde podrás estar en contacto con personas de otra parte del mundo.

¿Cómo ver ‘The Show’ de BLACKPINK?

El concierto se realizará online en YouTube, por lo que para acceder al evento del grupo de K-pop deberás contar con una membresía al canal de BLACKPINK. Si cuentas con ella, podrás acceder a la presentación desde la plataforma de video.

En caso de que no todavía no tengas tu acceso, te comentamos que lo puedes adquirir en el canal oficial de BLACKPINK en YouTube. Existen dos accesos, el primero lleva el nombre de ‘Standard’ y tiene un costo de 589 pesos. Mientras que el segundo conocido como ‘Plus’ su precio es de 798 pesos donde podrás acceder al ‘backstage’.

Horarios de ‘The Show’ en México

Debido a la diferencia de horario en Corea del Sur y México, los BLINKS mexicanos verán el concierto el 30 de enero a las 11 de la noche, hora de la Ciudad de México. Si vives en los estados pegados a la frontera de Estados Unidos, entonces deberás de conectarte a las 9 de la noche.

La hora para las personas que viven junto a la frontera de Guatemala y Belice también tendrán que acceder al concierto en punto de las 12 a.m., es decir, a primera hora del día 31 de enero.

A qué hora se transmitirá el concierto en países de Latinoamérica

Seguro muchas de tus amigas pertenecen a BLINK, por lo que puedes compartir esta información sobre cómo y a qué hora ver ‘The Show’ en YouTube. Y tú, ¿qué esperas del concierto virtual de BLACKPINK?