Logo Sónica
Eventos

Conecta y Canta: Kenia Os y Sebastián Yatra encabezan reality de Disney Plus

Disney Plus Latinoamérica ha anunciado un nuevo reality show que buscará a los próximos talentos musicales.

Escrito en Eventos el
Conecta y Canta: Kenia Os y Sebastián Yatra encabezan reality de Disney Plus
Conecta y Canta. El nuevo reality show de Disney Plus contará con la conducción de Sebastián Yatra y un gran jurado. Twitter @disneyplusla

En lanzamiento de la plataforma de Disney Plus a América Latina ha posibilitado que en la región podamos disfrutar de los contenidos que ofrece la emblemática productora de entretenimiento. Con la llegada de este 2021 también se avecinaron nuevas sorpresas y ya se ha confirmado una de ellas: el reality show musical "Conecta y Canta" que estará conducido por Kenia Os y Sebastián Yatra

Kenia Os y Sebastián Yatra encabezan "Conecta y Canta", el nuevo reality show de Disney Plus

Disney Plus Latinoamérica ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales el lanzamiento de un nuevo programa de búsqueda de talentos musicales. Se trata del reality show "Conecta y Canta", el cual contará con la conducción de Sebastián Yatra y un equipo de jueces conformado por Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizarraga. 

La producción reunirá a 40 niños y niñas, quienes competirán con su talento vocal para convencer al jurado de sus habilidades artísticas, quienes podrán ir seleccionando a los participantes que más les interesen a lo largo del reality o, como le han llamado en el programa, "conectarán" con ellos. 

Algo que llama la atención de "Conecta y Canta" es que la modalidad de participación entre los concursantes, la conducción y el jurado, es a distancia. Todos aparecen desde sus estudios de grabación o desde sus hogares, esto debido a las condiciones de la emergencia sanitaria por COVID-19. 

Este nuevo proyecto de Disney Plus será estrenado el próximo 12 de febrero a través del servicio por streaming. Los episodios seguramente tendrán una periodicidad semanal y traerán muchas emociones tanto para los fanáticos de Sebastián Yatra, Kenia Os y el resto de los jueces, como para quienes conecten con el talento de las futuras estrellas. 

 

Temas