Logo Sónica
Eventos

Bad Bunny en el Royal Rumble 2021: ¿CUÁNDO y a qué HORA será?

La WWE anunció por medio de sus redes sociales que el puertoriqueño tendrá una presentación especial en el Royal Rumble.

Escrito en Eventos el
Bad Bunny en el Royal Rumble 2021: ¿CUÁNDO y a qué HORA será?
Bad Bunny tendrá una presentación especial. La WWE anunció la presencia del artista en todas sus redes sociales.. Instagram

Uno de los artistas más influyentes en los últimos años ha sido Bad Bunny, el puertoriqueño demostró que el talento puede llevarte a sobrepasar fronteras que nadie se imaginaba y es por eso que ahora cumplirá uno de sus mayores sueños, presentarse en el Royal Rumble 2021. El cantante salió a expresar su gratitud mediante una publicación en redes sociales, esperando que este año siga siendo relevante dentro de la música urbana. 

Por su parte el equipo de la WWE compartió la noticia en todas sus redes sociales, anunciando que el cantante se presentará este domingo 31 de enero para cantar por primera vez su sencillo ‘Booker T’ el cual es parte de su último disco, ‘El Último Tour del Mundo’ que lamentablemente no ha podido presentar en vivo por la pandemia.  

La canción servirá como tributo al ex-luchador Booker T quien fue seis veces campeón mundial y ganó cinco títulos como campeón de los Estados Unidos en la WWE. Será una presentación bastante emotiva para todos dentro de la industria de las luchas.

Bad Bunny se encuentra demasiado entusiasmado por la oportunidad ya que reconoce ser un gran fanático de las luchas y se sienta alagado por poder presentar una de las canciones más importantes personalmente para él.

“Actuar en el Royal Rumble es un sueño de la infancia hecho realidad. He sido un fanático de la WWE de toda la vida y estoy emocionado de subir al escenario y entretener a los fanáticos de todo el mundo"

¿A qué hora será el evento?

El Royal Rumble es un evento anual que presenta la WWE cada mes de enero, es una lucha al estilo Battle Royale donde sus integrantes entran a luchar por intervalos cronometrados. El evento es uno de los más importantes dentro de la industria de las luchas.

Este año contará con invitados especiales y un concepto diferente debido a la pandemia, el Royal Rumble 2021 será este domingo 31 de enero en punto de las 7:00 pm E.T y podrás disfrutarlo a través de WWE Network.