Logo Sónica
Show

BLACKPINK: a qué HORA y en donde ver EN VIVO 'The Late Late Show', HOY 27 de enero

Hoy 27 de enero, BLACKPINK tendrá un show exclusivo en The Late Late Show. Aquí te dejamos en dónde y a qué hora verlo.

Escrito en Eventos el
BLACKPINK: a qué HORA y en donde ver EN VIVO 'The Late Late Show', HOY 27 de enero
BLACKPINK: a qué HORA y en donde ver EN VIVO 'The Late Late Show', HOY 27 de enero. Hoy 27 de enero, BLACKPINK tendrá un show exclusivo en The Late Late Show. Aquí te dejamos en dónde y a qué hora verlo. . Sónica.mx

El cuarteto asiático BLACKPINK no se queda quieto ningún segundo, ayer 26 de enero nos anunciaron a través de su cuenta oficial de Twitter que iba a volver a presentarse en The Late Late Show por James Corden. Esta será su segunda vez en el programa y nos traerán muchas sorpresas ¿Estás emocionad@?

El tweet oficial de BLACKPINK fue respondido por la cuenta de The Late Late Show mostrando el entusiasmo por tenerlas de vuelta. Este show es muy esperado por el fandom porque aparte de una buen entrevistas, también habrá detalles sobre su concierto en línea 'The Show' . Darán a conocer su setlist y harán un mini performance en el programa ¿No es increíble? 

Recordemos que las cantantes:Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé, fueron invitadas al show por primera vez en el 2019 donde promocionaron su sencillo 'Kill this love' y también pudieron jugar Flinch a lado del británico. Fue una gran edición para el programa y sin duda fue una gran elección traerlas de vuelta. 

¿Cuándo, en dónde y a qué hora ver el show?

El show se llevará acabo HOY el 27 de enero del 2021 y lo podrás ver a través de CBS. Sabemos que mucho no tienen esa televisora en casa por eso el fandom se organizó muy bien y han dado a conocer dos lugares en donde pueden ver el programa.

Sabemos que el programa es transmitido por la noche pero a veces el cambio de horarios nos confunde pero no te preocupes aquí te dejamos los horarios de diversos países. Para México el horario es a las 11:37 PM, aquí te dejamos más horarios:

Ya no tienes excusas para no ver a este increíble grupo de K-pop, así que prepara tus palomitas, voz y entusiasmo para que en unas horas puedas ver a BLACKPINK en escena.