Logo Sónica
Eventos

El festival EDC anuncia NUEVAS FECHAS en septiembre de 2021

Tras ser suspendido en dos ocasiones, el festival anunció que para este 2021 se trabajará con las autoridades para que el festival se realice en tiempo y forma.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
El festival EDC anuncia NUEVAS FECHAS en septiembre de 2021
EDC. Anuncia las nuevas fechas para su próxima edición en 2021. . @edc_mexico

El 2020 fue uno de los años más difíciles para la industria musical y de festivales, pues casi todos los que se celebraban después de marzo, fueron cancelados. Sin embargo, se espera que para mediados o finales del 2021, estos eventos vuelvan. Es por eso que el EDC anunció las nuevas fechas para su próxima edición en septiembre

Fue en sus cuentas oficiales donde dieron a conocer esta información, afirmaron que los responsables de dicho festival han estado trabajando para brindarle seguridad sanitaria a todos sus asistentes así como a los artistas que año tras año se presentan en los escenarios del Electric Daisy Carnival México. 

Afirmaron que por la situación mundial provocada por el nuevo coronavirus, el festival no podrá ser llevado a cabo en los primeros meses, tal como es su costumbre, sin embargo, lo trasladaron para el segundo semestre del 2021 con la posibilidad de que la curva de contagios baje y se realice sin problema alguno. 

¿Cuándo será la nueva fecha para el EDC 2021?

Las nuevas fechas anunciadas serán tres, y serán en el mes de septiembre, el tres, cuatro y cinco del mes patrio. El lugar será el mismo, el Autódromo Hermanos Rodríguez, mismo, que ahorita está siendo ocupado por miles de doctores y enfermeros para atender a los pacientes de Covid-19. 

Afirmaron que después de tomar todas las decisiones correspondientes, seguirán trabajando con las autoridades correspondientes para que el festival se haga en tiempo y forma. En cuanto a los boletos, comentaron que los que fueron adquiridos para la edición del 2020 seguirán vigentes y no es necesario cambiarlos o comprar otros.

"No podemos esperar a vernos en 2021 y crear nuevas y maravillosas memorias junto a ustedes. Hasta entonces, manténganse a salvo y cuidémonos los unos a los otros", afirmaron en su cuenta de Twitter. 

La reacción de los usuarios

Los usuarios de redes sociales rápidamente comenzaron a hacer chistes sobre lo que anunció dicho festival y algunos, se emocionaron por las nuevas fechas, mientras que otros, comentaron que en todo este año no habrá posibilidad de que los festivales regresen. 

El día de ayer, 27 de enero, se anunció que se reportaron 17 mil 944 casos nuevos, para un acumulado de un millón 806 mil 849 personas que han enfermado por el virus, desde el inicio de la epidemia.