Logo Sónica
K-Pop

BLACKPINK: ¿Lady Gaga, Selena Gomez y Cardi B podrían aparecer en THE SHOW?

Los fans esperan que las tres cantantes suban al escenario junto a Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie.

Escrito en Eventos el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
BLACKPINK: ¿Lady Gaga, Selena Gomez y Cardi B podrían aparecer en THE SHOW?
Lady Gaga, Selena Gomez y Cardi B. ¿Tendrán aparición especial en THE SHOW?. @LadyGaga @selenagomez @iamcardib

Estamos a pocas horas de que se lleve a cabo el concierto virtual de BLACKPINK, mismo que lleva el nombre de THE SHOW. Sin embargo, además de los cambios de ropa, coreografías y escenarios, hay algo que inquieta a sus fans, y es la posibilidad de ver a Selena Gomez, Lady Gaga y Cardi B junto a Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie. 

Recordemos que las tres cantantes tienen colaboraciones con las idols, dos de ellas están en el disco The Album de BLACKPINK y las chicas fueron las invitadas para participar en Chromatica de Lady Gaga. Es por eso que la idea de que lleguen a hacer una presentación en dicho concierto ilusiona a muchos. 

Desde temprano, los usuarios de redes sociales comenzaron a arrobar a las tres cantantes y les preguntaban si había alguna posibilidad de que hicieran una pequeña aparición, en video o en vivo. Recordemos que no es la primera vez que ellas cantan con una de sus artistas invitadas.

¿Podrían aparecer en The Show?

En 2019 y invitaron a Dua Lipa a cantar con ellas en uno de sus conciertos por lo que la idea que Selena Gomez cante con ellas "Ice Cream", Cardi B, "Bet you wanna" y Lady Gaga, "Sour Candy", no suena tan mal. Sin embargo, hasta el momento no hay un anuncio oficial que lo afirme. 

Recordemos que el día de ayer, Selena Gomez estrenó su canción Baila Conmigo y en sus redes sociales ha subido historias donde se encuentra festejando con su familia, por lo tanto, es casi imposible que llegue a THE SHOE. Por otro lado, Cardi B se encuentra pasando tiempo con su hija. 

La que ha causado más revuelo y más ruido en redes sociales, es Lady Gaga, pues ella no ha actualizado sus redes, por lo tanto, aseguran que ella tiene más probabilidades de participar junto a BLACKPINK. Incluso, algunos fans aseguran que lo poco que han visto de los escenarios del concierto son muy similares al estilo de Chromatica. 

Con ellas o sin ellas, las cuatro idols han dejado claro que este concierto será superior a todos los que ha hecho y afirman que lo más importante para ellas es compartir un momento de cercanía con BLINK, pues han dicho que extrañan interactuar con su fans. Además, entre las sorpresas más esperadas es la presentación, es el solo de Rosé. Si quieres saber más detalles, da clic aquí.