Logo Sónica
Eventos

Enrique Bunbury: horario, cuándo y cómo ver la TRANSMISIÓN del concierto EN VIVO

Entérate de cuándo, cómo y dónde sintonizar el concierto que ofrecerá el cantante español vía streaming.

Escrito en Eventos el
Enrique Bunbury: horario, cuándo y cómo ver la TRANSMISIÓN del concierto EN VIVO
Bunbury. El cantante español ofrecerá un único concierto vía streaming. Twitter @bunburyoficial

El 2020, a pesar de las circunstancias, fue un año muy productivo en términos artísticos para muchos músicos. Uno de ellos fue Enrique Bunbury, quién en mayo lanzó "Posible", su doceava producción de estudio, y en diciembre "Curso de levitación intensivo". Y para iniciar este 2021 promete complacer aún más a sus seguidores con un concierto por streaming.

Bunbury ofrecerá un concierto vía streaming

El próximo 23 de enero, Bunbury ofrecerá un concierto en streaming a nivel mundial, en el cuál presentará sus dos últimas producciones discográficas y sus más grandes éxitos. Sí eres fanático de la música del cantautor español no te puedes perder su show, pues será el único que ofrecerá bajo esta modalidad de espectáculos virtuales. 

El evento se transmitirá en vivo el próximo domingo 23 de enero del 2021 a las 20:00 H tiempo de la Ciudad de México. El streaming lo podrás sintonizar a través de la plataforma eticket LIVE una vez que adquieras tus accesos en el sitio oficial de venta de boletos eticket.mx.

¿Cómo comprar los boletos para ver EN VIVO el concierto en streaming?

El acceso al concierto de Bunbury tiene un costo de $451.00 pesos para poder ver el evento en el dispositivo de tu preferencia desde tu cuenta de eticket. Si eres tarjetahabiente Citibanamex podrás obtener un 30% de descuento en tu compra. Puedes adquirir tus boletos y mirar el espectáculo  aquí.

Pero eso no es todo, el próximo 11 de diciembre a las 13:00 H tiempo de la Ciudad de México, Bunbury estrenará el video oficial de "La gran estafa" a través de su canal de Youtube, un tema que seguramente cantará el español en su presentación del 23 de enero. Para que calientes motores, escucha la canción a continuación. 

 

Temas