Eventos

Corona Capital Guadajara 2022: el festival anuncia nuevas FECHAS y detalles de los BOLETOS

El festival anunció que será hasta el próximo año cuando volverán a abrir sus puertas.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 14:16

Esta tarde la cuenta oficial del Corona Capital Guadalajara dio a conocer las nuevas fechas de la edición 2022 en el estado de Jalisco y las redes sociales rápidamente lo colocaron como tendencia, pues desde hace varios meses se había hablado de los días en los que posiblemente se llevaría a cabo el festival. 

La pandemia por COVID-19 obligó a los organizadores de conciertos y de festivales a parar con sus actividades para que estas evitar ser un foco de contagio por el nuevo virus que le quitó la vida a millones de personas. Es por eso que gracias a las vacunas los conciertos se han reactivado.

Corona Capital Guadalajara anuncia sus nuevas fechas

En marzo de este año la banda Smash Mouth anunció que serían parte del cartel oficial de la edición del festival de 2021. Todo estaba acomodado para que el pasado 25 y 26 de septiembre se llevara a cabo el CCG, sin embargo, las autoridades de Jalisco intervinieron y afirmaron que no había un permiso para que se realizara. 

Esto obligó a los organizadores a lanzar un comunicado en donde afirmaban que para seguridad de los asistentes así como de los artistas y personal del staff, ellos esperarían la autorización de las autoridades correspondientes para llevarlo a cabo. Como era de esperase este no se llevó a cabo y fue este primero de octubre que dieron a conocer las nuevas fechas. El tan esperado festival regresará hasta el 2022 para los días 21 y 22 de mayo. 

¿Qué pasará con los boletos, habrá venta?

Hasta el momento no han anunciado una venta de boletos para la nueva edición del Corona Capital de Guadalajara. Sin embargo, es importante mencionar que los boletos adquiridos serán válidos para estas nuevas fechas del tan esperado festival. De igual manera, no hay detalles sobre el cartel que dará vida a este evento. 

No olvides seguir las redes sociales de Sónica para tener el mejor contenido de la industria y todos los detalles de tus conciertos favoritos.