Eventos

Christian Nodal en Mazatlán, Sinaloa, checa los precios de BOLETOS y las fechas de su concierto

El cantante llegará a Mazatlán para un concierto benéfico para las familias que sufrieron por el huracán Nora.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:08

La pandemia por COVID-19 canceló los conciertos y festivales en todo el mundo. Con el reciente esquema de vacunación, poco a poco los festivales y conciertos han regresado al país. En esta ocasión, Mazatlán, Sinaloa, será testigo de uno de los conciertos de Christian Nodal y en Sónica.mx te contamos más sobre las fechas y los boletos. 

Desde hace varios meses, el cantautor empezó a dar conciertos en nuestro país como parte de su gira ' Ay ay ay Tour 2021', misma que comenzó en Monterrey, Nuevo León y que ha pasado por diversos estados de la República Mexicana. 

Christian Nodal dará concierto en Mazatlán, Sinaloa

Fue mediante las redes sociales de Cultura Mazatlán que se dio a conocer la noticia y rápidamente los usuarios aplaudieron este próximo evento. Será el 20 de octubre de este mismo año cuando el novio de Belinda pise las playas del lugar y dará un concierto que ayudará a los damnificados del huracán 'Nora'. 

En las redes sociales de la dependencia el cantante anunció que esperaba que se vendieran los boletos para apoyar a la gente que fue afectada por este suceso natural que afectó a cientos de familias. El lugar será el estadio 'El Kraken' mismo que solo estará a un por ciento de su capacidad. 

¿Cuánto cuestan los boletos de Christian Nodal en Mazatlán?

Fue el director del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, José Ángel Tostado Quevedo quien anunció que el evento será meramente benéfico para los damnificados por el huracán. Las entradas podrán adquirirse por boletomovil.com y tendrá un costo de 315 pesos. 

Podrán adquirirse en la página oficial de la boletera y a partir de mañana se podrán comprar en las taquillas del estadio. Solo estará permitido el 70 por ciento de la capacidad y deberá cumplir con medidas de higiene que serán: cubrebocas en todo el tiempo que se necesite, presentar su certificado de vacunación y pasar por todos los filtros sanitarios del lugar. 

El concierto comenzará a las 20:00 horas pero el acceso estará disponible desde las 17:00. El alcalde de Mazatlán señaló que Christian Nodal es una figura importante en la música y será un orgullo tenerlo ahí.