Eventos

Vive Latino 2022: Cartel COMPLETO, precio de boletos y cuándo salen a la venta

El Vive Latino anunció la venta de boletos para su edición 2022 y estos son los precios.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:29

Esta mañana, el festival Vive Latino dio a conocer en su página oficial así como en sus redes sociales el cartel completo de la edición de 2022 que se llevará a cabo en el mes de marzo próximo. Además, liberó los precios para sus boletos individuales y abonos que podrás conseguir en esta semana. 

Recordemos que esta edición regresa después de que la pandemia por COVID-19 haya pausado la edición de 2021 ya que era imposible que se llevara a cabo por los contagios que había en el país. La última edición fue en el 2020 y se volvió polémica para muchos, pues la pandemia comenzaba en ese entonces. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el Vive Latino 2022?

Como es costumbre en los festivales, los boletos empiezan a venderse por fases. En esta ocasión, el Vive Latino no fue la excepción y sus entradas serán puestas a la venta el próximo 13 y 14 de octubre. La venta al público en general y en las taquillas de Ticketmaster será el 15 de octubre.

Abono general

  • Fase 1: mil 990
  • Fase 2: dos mil 530
  • Fase 3: dos mil 760

Abono Citibanamex Platino

  • Fase 1: dos mil 950
  • Fase 2: tres mil 550
  • Fase 3: tres mil 890

Abono Comfort Pass

  • El precio del abono se mantendrá en dos mil 600 pesos mexicanos.

Abono Vive La Suite

  • Al igual que el Abono Comfort Pass, el precio se mantendrá en cuatro mil 480 pesos mexicanos. 

¿Quién será parte del cartel del Vive Latino?

Desde hace varios días, las cuentas oficiales del Vive Latino comenzaron a dar los nombres de los artistas que serán parte del regreso del festival. Entre ellos están la Banda MS, Camilo Séptimo, C Tangana, Dread Mar I, Gary Clark Jr, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Residente, Limp Bizkit y muchas más. 

Sin duda será un gran regreso para uno de los festivales más importantes de la industria musical. No olvides seguir a Sónica.mx en sus redes sociales para el mejor contenido y la mejor cobertura del festival.