Eventos

Coldplay anuncia concierto en el Foro Sol de la CDMX para el 2022: PRECIO de los BOLETOS, FECHAS y más

La mañana de este jueves 14 de octubre, Coldplay anunció nuevas fechas del 'Music Of The Spheres World Tour' en México y la CDMX no podía faltar.
jueves, 14 de octubre de 2021 · 12:21

Los fanáticos de la música de México, después de que las autoridades han anunciado la reanudación de conciertos, no hemos parado de recibir anuncios de próximos espectáculos en el país y el último de ellos (y uno de los que más nos emociona) es el que acaba de de hacer Coldplay en la CDMX y otros estados de la República.

Con el anuncio de su próxima gira, era cuestión de tiempo para que Coldplay confirmará algunas presentaciones en nuestro país, pues se ha convertido en una parada obligada para la agrupación británica desde hacer varios años. Es por ello que traemos buenas noticias para sus fans mexicanos.

Coldplay anuncia fechas del 'Music Of The Spheres World Tour' en México

Tras haber hecho el anuncio de su 'Music Of The Spheres World Tour' con una proyección en el World Trade Center de la Ciudad de México días atrás, la mañana de este jueves 14 de octubre, la banda liderada por Chris Martin confirmó todos los detalles sobre los recitales que darán en territorio nacional.

Con su regreso a los escenarios, Coldplay nos sorprenderá con grandes nuevos éxitos como "Higher Power", "Coloratura" y "My Universe", su colaboración con BTS. Todos ellos lanzados como sencillos de su novena grabación de estudio, la cual estará disponible a partir de este 15 de octubre en todas las plataformas digitales y formatos físicos. 

En su programa incluyeron a Monterrey, Nuevo León, en el Estadio BBVA, Guadalajara, Jalisco en el Estadio Akron y, para cerrar con broche de oro su estancia por México, Coldplay también confirmó un concierto en la CDMX, al interior de uno de los recintos que ya han hecho vibrar con su música en sus vistas anteriores.

El concierto de Coldplay en la CDMX

El Foro Sol de la capital mexicana ha sido, de nueva cuenta, el sitio seleccionado para la gira de promoción de la nueva producción discográfica del grupo. Y la fecha seleccionada para este show del 'Music Of The Spheres World Tour' es el 3 de abril del 2022, a las 21 horas. 

Prepara tu cartera porque el inicio de la venta de boletos está a solo unos días de distancia. La preventa exclusiva para usuarios Citibanamex tendrá lugar el próximo 19 y 20 de octubre. Mientras que la venta para el público en general quedará habilitada a partir del 21 de octubre.

Precios de los boletos para el concierto de Coldplay en e Foro Sol de la CDMX

El rango de precios de los boletos para el show de Coldplay en el Foro Sol de la CDMX es el siguiente (los precios se expresan sin cargos del servicio de Ticketmaster):

  • CANCHA A GA: $2,080.00
  • CANCHA B GA: $980.00
  • VERDE A: $2,480.00
  • NARANJA A: $1,580.00
  • VERDE B: $1,280.00
  • NARANJA B: $880.00
  • VERDE C: $680.00
  • NARANJA C: $480.00

Puedes obtener más información y comprar tus entradas en este enlace. ¿Asistirás al concierto de Coldplay en el Foro Sol de la CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.