Musica

BLACKPINK: Aseguran que tendrá un comeback para aumentar las ventas de YG Entertainment, ¿cuándo será?

Medios coreanos aseguran que las idols tendrán un comeback a finales de este año.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 17:48

BLACKPINK es la banda femenina más famosa del k-pop, aunque sus canciones y sus comeback son menores que el resto de los grupos, las cuatro idols han logrado consagrarse como una figura referente al género en todo el mundo. De acuerdo con algunos medios coreanos, las cantantes volverán con una canción antes de que se termine el año.

Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa  cumplieron este 2021 cinco años como agrupación y aunque BLINK esperaba música, tuvieron una película y más eventos que hicieron emocionar a su fandom. Después de muchos años de espera, a inicios de este año Rosé liberó su solo y hace unas semanas, la tailandesa, Lalisa sorprendió al mundo con su música. 

Crecen los rumores de un comeback de BLACKPINK

Fue en octubre del 2020 cuando las cuatro idols se vieron envueltas en una serie de promociones por su único material, THE ALBUM, mismo que hasta la fecha sigue siendo uno de los discos del k-pop más solicitados y que sigue enamorando a millones de personas. 

Este viernes, los medios coreanos afirmaron que en el último trimestre del año, las idols tendrían un comeback que le ayudaría a su empresa a obtener más ganancias. El investigador Park Ha-Kyung dio a conocer que las ventas de YG Entertainment subirán cosiderablemente cuando BLACKPINK regrese con nueva música. 

Las ventas de MD aumentarán significativamente con el regreso de BLACKPINK en su conjunto en el cuarto trimestre", se lee.

Hasta el momento no hay un anuncio oficial por parte de la compañía, pero ya lograron ilusionar a BLINK quien asegura que volverán a apoyar a sus idols favoritas cuando esto llegue a suceder. 

Lisa prepara colaboración con Ozuna, Megan Thee Stallion y DJ Snake

Mientras el comeback de BLACKPINK llega, Lisa ha roto récords como solista y se ha coronado como una de las idols más importantes en la actualidad. Todo parece indicar que su fama seguirá creciendo como espuma, pues hace unas horas anunciaron que el próximo 22 de octubre se escuchará la nueva canción entre DJ Snake, Ozuna, Megan Thee Stallion y Lisa. 

Recordemos que desde inicios de año DJ Snake dio a conocer que estaba trabajando con Lisa y muchos BLINKS llegaron a pensar que sería parte de su solo. Al igual que la redacción de Sónica, nos llevamos una gran sorpresa al ver que se trataba de un proyecto que seguramente hará bailar a todo el mundo. 

En lo que esperamos la nueva colaboración de Lisa y el posible regreso de BLACKPINK dinos con quién te gustaría escuchar a las idols en nuestras redes sociales.