Conciertos

The Kooks tendrán FECHA en el Teatro Metropólitan de CDMX 2021: PRECIO de BOLETOS

La banda británica acaba de anunciar su concierto en CDMX, que se unirá a sus presentaciones en Pa'l Norte y Corona Capital. Conoce el precio de los boletos y más detalles.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 15:44

La lenta vuelta a la normalidad en México estará acompañada del reinicio de los festivales Pa'l Norte y Corona Capital, que vienen acompañados de un gran ‘line up’. Algo que tienen en común la edición 2021 de estos festivales es que The Kooks tocará en ellos. Para animar todavía más el regreso de los eventos en vivo, la banda liderada por Luke Pritchard tendrá fecha para concierto en solitario en CDMX.

The Kooks se encuentra festejando los 15 años de su álbum debut, ‘Inside In/Inside Out’, y llevará la celebración al Pa’l Norte y Corona Capital. Parece que el festejo será aún más grande pues acaban de informar que agregaron una fecha más a su pequeño tour por la Ciudad de México. Por ello, en Sónica.mx, te contamos todo lo que debes de saber sobre el concierto: cuándo será, precio de los boletos y más.

¿Cuándo se presentará The Kooks en CDMX 2021?

Unos días después de su presentación en uno de los festivales mexicanos, The Kooks se alojará en la CDMX para dar un concierto en el Teatro Metropólitan el próximo 16 de noviembre de 2021, convirtiéndose en uno de los primeros eventos internaciones que se organizan en el emblemático recinto.

La presentación será una buena oportunidad para los fanáticos de la banda que quieren verlos en solitario y disfrutar de su recorrido por las canciones que los llevaron a la fama, como “She Moves In Her Own Way”, “Naive”, “Ooh La”. De hecho, el álbum cumpleañero acaba de tener una reedición el pasado 27 de agosto donde se pueden escuchar versiones alternativas de aquellos sencillos, los cuales podrían escucharse en su concierto en CDMX.

Preventa y venta general de los boletos de The Kooks en el Teatro Metropólitan

La banda compartió el cartel en su perfil de Facebook donde se puede apreciar las fechas en las que empezarán a vendar las entradas. La Preventa Citibanamex comenzará el lunes 18 de octubre a las 11 de la mañana y concluirá el 19 de octubre a las 11:59 de la noche, mientras que la venta general abrirá el miércoles 20 de octubre a las 11 de la mañana a través de Ticketmaster.

Precio de los boletos de The Kooks en CDMX 2021

Hasta el momento el precio de los boletos no está disponible en Ticketmaster, sin embargo, el sitio ‘Sopitas.com’ anunció que este podría ser el costo de la entrada dependiendo de los asientos que se elijan, aunque no especificaron si incluye los cargos adicionales:

  • Preferente A: 1,380 pesos
  • Preferente B: 1,180 pesos
  • Preferente BB: 980 pesos
  • Balcón C: 800 pesos
  • Balcón D: 680 pesos
  • Balcón E: 480 pesos

¿Te lanzarás a ver a The Kooks en el Teatro Metropólitan este 2021? Cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx.