Eventos

BLACKPINK y Billie Eilish se unen por la tierra, ¿CUÁNDO ver 'Dear Earth' en Youtube?

Youtube presenta 'Dear Earth', un evento por para promover el cuidado del planeta tierra con BLACKPINK, Billie Eilish y más artistas invitados.
lunes, 18 de octubre de 2021 · 14:00

Luchar contra el cambio climático y el calentamiento global se ha convertido en una de las prioridades de las agendas internacionales de acción y las políticas públicas. Pero estas iniciativas no se han limitado únicamente a las propuestas gubernamentales, también en la industria del entretenimiento se ha vuelto una prioridad. Es por eso que, próximamente, llegará en evento de Youtube, en colaboración con artistas como BLACKPINK y Billie Eilish.

En diversas ocasiones, Google, a través de sus filiales y plataformas, ha presentado su preocupación y aportación para promover los hábitos y las practicas que puedan mejorar las condiciones del planeta y, en unos días, organizará un evento con algunas de las personalidades del momento vía Youtube.

Youtube presenta 'Dear Earth', un evento por el planeta tierra con BLACKPINK, Billie Eilish y más

La mañana de este lunes 18 de octubre, las redes sociales de dicho portal de videos anunciaron el programa que al español se titula como "100 increíbles minutos para ayudar a arreglar al planeta" una celebración repleta de conferencias, consejos, actos musicales y más.

'Dear Earth' reunirá las perspectivas de políticos, artistas, creadores de contenido e icónicos personajes de televisión, en una transmisión de poco más de hora y media que podrá cambiar la visión que todos tenemos sobre el cambio climático y el calentamiento global, de la mano de personalidades como BLACKPINK, Billie Eilish y más.

BLACKPINK, Billie Eilish, Tinashe, Obama y más se unen en 'Dear Earth' de Youtube

Al despliegue artístico también se suman estrellas como Jaden Smith, Tinashe, Anitta, Lil Dicky + GaTa, Marsai Martin, The Muppets, Bob Esponja, el ex presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y creadores de Youtube como Jack Harries, PhysicsGirl, entre otros.

Como podemos ver en el avance, mismo que muestra a Billie Eilish y a Rosé de BLACKPINK, en 'Dear Earth' los participantes ofrecerán mensajes de concientización y sus recomendaciones para poder contribuir a preservar las condiciones del mundo y revertir el daño. Asimismo, será presentado como el primer evento de una serie de actividades que se extenderán por el resto del mes.

¿Dónde y cuándo ver 'Dear Earth' en Youtube?

Esta conmemoración de la sostenibilidad tendrá lugar el próximo sábado 23 de octubre y podrás sintonizarlo en el canal de Youtube Originals o en el video incrustado que te presentamos a continuación, a partir de las 4 de la tarde, tiempo de la Ciudad de México.

¿Esperas a Billie Eilish y BLACKPINK en 'Dear Earth'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos,