Conciertos

Friolento abre FECHAS en la CDMX para 2021: PRECIOS de los BOLETOS y dónde se presentará

La banda conocida por su "perreo post-punk" se presentarán en la CDMX, por lo que te compartimos los precios de los boletos y fechas.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:23

Ve apartando la fecha porque Friolento viene a mover a la CDMX con sus melodías de indie-pop, y hay una pequeña posibilidad que interpreten su versión viral que realizaron a “Bichota” de Karol G, por lo que su llamado “perro post-punk” también provoque una gran fiesta entre los asistentes de su concierto.

Algunos medios musicales meten a Friolento en la casilla de post-punk, sin embargo, hay quienes se han percatado que su trabajo tiene varias vertientes. En ‘Disco Invierno’, la banda presenta un sonido más dirigido al indie-pop junto a coloridas canciones que quedan en cualquier escenario.

¿Cuándo se presentará Friolento en las CDMX 2021?

La banda chilena compuesta por Zebart Arias y Cris Alejandro comenzaron a dominar la escena musical indie en 2016 cuando todavía no llevaba el nombre con el que ahora se les conoce. Tiempo después se formaron parte del imaginario del pop chileno con sus colaboraciones con artistas, como Dulce y Agraz, Cantáreman y Arranquemos del Invierno.

Tras un largo camino recorrido y de regresar la felicidad de muchos con su cover de Karol G, Friolento hará una visita a la CDMX el próximo 10 de noviembre en el Foro Indie Rocks, a las 20:00 horas. Probablemente interpreten sus temas: “Ella baila como quiera”, “La Santa”, “Tutifruti”, y “Mal Tratao”.

Costo de boletos

El grupo dijo en una entrevista con el medio chileno ‘The Clinic’ que se adentró al mundo de los covers sobre canciones de reggaetón porque se percataron que “hay mucha gente que le gusta bailar, pero que no le gusta el reggaetón, ni la cumbia, ni la pachanga”. Entonces decidieron crear un fenómeno que mezcla el perro y post-punk.

Si eres seguidor de la propuesta musical de Friolento, probablemente quieras saber cuánto costarán los boletos para su presentación en la CDMX. El precio de las entradas está en 300 pesos, mientras que el día del evento subirán a 400 pesos. Los accesos se encuentran a la venta por Boletia y también en las taquillas del Foro Indie Rocks.