Conciertos

Shawn Mendes A Wonder Concert And Conversation: CÓMO, CUÁNDO y HORARIOS del CONCIERTO online GRATIS

Este jueves, Shawn Mendes nos sorprendió con el anuncio de ' A Wonder Concert And Conversation', un concierto virtual del cual puedes conocer todos los detalles a continuación.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 18:52

Ahora que los conciertos están volviendo a la normalidad debido a la estabilización de la pandemia mundial del COVID-19 en diversas naciones, nuestros artistas favoritos no han parado de anunciar nuevas presentaciones y uno de ellos es Shawn Mendes que próximamente sorprenderá con un concierto llamado ' A Wonder Concert And Conversation'.

Durante el 2021, Shawn Mendes no ha parado de complacer a sus fans. Hace unos meses el cantante sorprendió con el lanzamiento de "KESI", su colaboración con Camilo y, más tarde, lanzó también "Summer Of Love", el más reciente sencillo de su repertorio, creado en colaboración con Tainy.

Pero la publicación de nueva música no ha sido lo único con lo que ha mantenido atentos a sus seguidores, pues también comunicó su regreso a los escenarios a través de la gira mundial 'Wonder, The World Tour', la cual ya tiene confirmadas fechas por el Reino Unido, Europa y Estados Unidos.

El concierto virtual de Shawn Mendes 

Con la venta de boletos para dichos shows, además, Shawn Mendes indicó que algunos afortunados en registrarse para adquirir sus entradas, participarían en un sorteo para ganarse una entrada a un recital sumamente íntimo que se llevaría a cabo en Nueva York,  para ser transmitido posteriormente.

Pues es precisamente ese espectáculo en el que el artista ha anunciado hace un par de horas este jueves 21 de octubre a través de sus redes sociales, mismo que llevará como nombre  'A Wonder Concert And Conversation', actuación filmada previamente y que fusionará su espectáculo con charlas y actuaciones de otros artistas invitados.

Horarios para ver gratis Shawn Mendes A Wonder Concert And Conversation

Este concierto online de Shawn Mendes se llevará a cabo este viernes 22 de octubre a partir de las 11 de la mañana, tiempo del centro de México. Para que no te lo pierdas, podrás conocer más horarios de América Latina y España a continuación:

@shawnsdinamics

Lo mejor de todo es que podrás verlo de forma completamente gratuita a través de Instagram y Messenger, de Facebook. Lo único que necesitarás hacer es abrir cualquiera de estas dos aplicaciones, llamar a un amigo por videochat, seleccionar en la opción de 'media' y de inmediato aparecerá la opción para ver el concierto.

No te pierdas 'Shawn Mendes A Wonder Concert And Conversation'. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.