Conciertos

Slipknot tendrá show online en el Knotfest Los Ángeles 2021: FECHA, PRECIOS y dónde ver

La banda detrás "Nero Forte" realizará una transmisión en vivo de su concierto en Los Ángeles. Checa todos los detalles: fecha, precio y dónde ver.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 12:18

Aunque los conciertos en directo están de vuelta, los espectáculos en streaming continúan siendo una opción para los artistas. Un ejemplo de ello es Slipknot que tendrá un show online por primera vez. ¿Quieres disfrutarlo? En Sónica.mx, te compartimos fechas, precio de las entradas y dónde verlo.

Después de superar la COVID-19, Corey Taylor dio detalles a 'Loudwire' sobre cómo la banda “estableció el estándar” para realizar giras en medio de la pandemia. Además, compartió que el nuevo álbum del grupo está terminado en un 80 por ciento, por lo que adelanto que posiblemente en el mes de noviembre se escuche una nueva melodía.

¿Cuándo Slipknot ofrecerá su primer concierto en streaming?

La banda de metal alternativo anunció en sus redes sociales que transmitirá en vivo su concierto en el Knotfest Los Ángeles 2021 desde el estadio Banc of California que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de noviembre. Esto significa que los fans que no puedan asistir podrán ver el evento simultáneamente con los asistentes del concierto en persona.

Además de la presentación de Slipknot, estarán disponibles las actuaciones de Killswitch Engage, FEVER 333, Code Orange, Vended (el grupo de los hijos de Corey Taylor de Slipknot y Shawn ‘Clown’ Crahan) y Cherry Bombs (la agrupación de baile de cabaret dirigido por la esposa de Taylor, Alicia).

Precio de los boletos del show online de Slipknot en el Knotfest Los Ángeles 2021

Si quieres ser parte de la primera experiencia de Slipknot en streaming, déjanos contarte que los boletos tienen un descuento, por lo que cuestan 15 dólares cada uno (302.44 pesos mexicanos). La promoción termina el día del espectáculo, y las entradas tendrán un precio de 20 dólares (403.26 pesos mexicanos).

También hay una oferta para los miembros de Knotfest pues los boletos se los están dando en el precio de 12 dólares (241.95 pesos mexicanos). En caso de que te animes a viajar a Los Ángeles, todavía puedes conseguir entradas físicas para el evento en la página knotfestlosangeles.com.

¿Dónde ver el concierto en línea de Slipknot 2021?

La presentación de Slipknot se podrá ver en la plataforma de streaming de Knotfest. La transmisión empezará el 5 de noviembre a las 7:00 PM, y se podrá acceder al evento hasta 72 horas después. Lo malo del concierto en línea es que no está incluida la presentación de Bring Me the Horizon, quienes también estarán tocando el evento en vivo. En este LINK puedes comprar tus entradas.