K-Pop

BTS: HORARIO y dónde ver el concierto en streaming Permission to Dance On Stage

El 24 de octubre se llevará a cabo el concierto online de BTS 'Permission to Dance On Stage', por lo que te compartimos los horarios, dónde verlo y más.
sábado, 23 de octubre de 2021 · 12:46

Antes de hacer una parada en los Ángeles para realizar su fiesta musical presencial, BTS le ofrecerá a ARMY de todo el mundo su concierto online Permission to Dance On Stage. El show en streaming se llevará a cabo este domingo 24 de octubre de 2021, y como no queremos que te lo pierdas, en Sónica.mx te compartimos los horarios del soundcheck y de la presentación, así como dónde ver el evento.

Después de que la banda surcoreana diera conocer la cancelación de su gira mundial ‘Map Of The Soul’, Jin, V, Jimin, Suga, RM, J-Hope y Jungkook buscaron la manera en la que el fandom pudiera disfrutar de sus grandes éxitos sin perder la esencia de los conciertos en directo, por lo que decidieron llevar su presentación hasta la sala, habitación y otro rincón de la casa de sus seguidores en un show en línea.

Si tienes dudas sobre dónde puedes verlo, a qué hora empezará la transmisión, el costo de los boletos y más; no te apures porque en Sónica.mx, te echamos una mano con todos los detalles importantes que debes de saber.

Horarios del concierto en streaming de BTS, Permission to Dance On Stage

Hay dos noticias buenas y malas. La primera es que el show en línea de los Bangtan Sonyeondan se realizará el 24 de octubre, y la no tan buena noticia se trata de que la presentación comenzará a las 18:30 horas de Corea del Sur, por lo que tendrás que madrugar para verlo.

Consulta los horarios por países de concierto online Permission to Dance On Stage

  • 03:30 AM: Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.
  • 04:30 AM: México, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú.
  • 05:30 AM: República Dominicana, Bolivia, Venezuela, Cuba y Puerto Rico.
  • 06:30 AM: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay.
  • 11:30 AM: España.

A esta hora comenzará el soundcheck de Permission to Dance On Stage

Las personas que hayan adquirido sus boletos con acceso al soundcheck podrán hacerlo a la hora exacta que se apunta del 24 de octubre.

  • 12:00 AM: Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.
  • 01:00 AM: México, Colombia, Panamá, Ecuador y Perú.
  • 02:00 AM: República Dominicana, Bolivia, Venezuela, Cuba y Puerto Rico.
  • 03:00 AM: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay.
  • 08:00 AM: España.

¿Dónde ver el concierto online Permission to Dance On Stage de BTS?

Para ver el espectáculo en streaming, solo necesitas validar tu boleto y así tendrás acceso al show a través de Weverse. Los integrantes de Bangtan Sonyeondan compartieron una guía donde dieron sus recomendaciones para divertirte con ellos a la distancia:

  1. Verifica los dispositivos en el que disfrutarás la presentación.

  2. Checa las instrucciones para ver el concierto

  3. Prepara todo para sintonizar el soundcheck

  4. Consulta la fecha de retransmisión

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto online Permission to Dance On Stage de BTS?

Existen muchas opciones para disfrutar de la presentación. El primero son boletos membresía con multivista, calidad 4K y acceso al soundcheck que tiene un precio de mil 300 pesos mexicanos.

Luego, le sigue la entrada con imagen 4K en mil 050 pesos, y también está la entrada HD que tiene la opción del soundcheck cuyo precio es de mil 150 pesos. En caso de que solo quieres el boleto para disfrutar el concierto en streaming Permission to Dance On Stage de BTS con imagen HD, éste tiene un costo de 870 pesos.